Bruno Agostini se desconoció cuando vio a personaje y le tiró agua en programa en vivo (VIDEO)
Bruno Agostini se desconoció cuando vio a personaje y le tiró agua en programa en vivo (VIDEO)

¡No lo vas a creer! Esta mañana el programa "Cuéntamelo todo" se desarrollaba con total normalidad hasta que irrumpió en el set el español  tras ver a un personaje.

Es así que Bruno Agostini empezó a saludar a todos los presentes, pero al estar frente a frente de Anthony Wolnizack se desconoció y le tiró una botella de agua en la cara.

Cuando le preguntaron a Bruno Agostini por qué reaccionó así, el participante de Combate dio la siguiente explicación: "Primero porque este hombre es un sinvergüenza. Desde hace bastantes años él quiere figurar en la tele... tengo pruebas, tengo arrepentimientos de él llorando a otras personas", sostuvo.

Y luego narró más detalles de lo ocurrido: "Yo lo empecé a ver a él en mi tienda día tras día, día tras día, y yo digo: 'que raro', y él me decía: 'mira, yo te voy a ayudar, voy a manejar esto, te voy a traer una modelo, tengo una agencia de modelos, no te preocupes'; resulta que lleva a una modelo y le dice: 'háblale, júntate, haz esto, voy a llevar una cámara'... y yo veo que él llega y empieza a hablar que si los extranjeros, los peruanos...", afirmó Agostini y agregó: "Si un extranjero hace lo que tú estás haciendo es una desgracia". 

HAY MÁS...