​Bruno Ascenzo dice que PPK no está "viejito" y le dará su voto
​Bruno Ascenzo dice que PPK no está "viejito" y le dará su voto

ratificó su voto para , quien se medirá con Keiko Fuimori en esta segunda vuelta. El actor y director dijo que pese a que este político tenga 77 años no es está muy mayor para poder gobernar este país. 

"Yo puse en Facebook por quién voy a votar y es por él. Hay que votar por gente que tiene más experiencia. ¿Qué está viejito? Es una persona que tiene la edad y experiencia suficiente para gobernar un país y esperemos que lo haga bien. No pongo las manos al fuego por nadie y menos por los políticos, pero creo que entre los que hay considero que es el mejor", señaló Bruno Ascenzo tras participar de la campaña de Stabucks y Enseña Perú, "Un shot por la educación", que tiene como objetivo principal contribuir con el desarrollo de muchos niños y jóvenes de zonas vulnerables de 14 regiones del Perú.

Interrogado qué opina de los artistas que apoyan a algunos políticos, como sucedió con Mario Hart que le dio su respaldo a Alan García, Bruno Ascenzo dijo que "bueno, la participación de las figuras públicas en la política se da en todos lados. Creo que más allá de ser personajes públicos somos ciudadanos como cualquier otro, que trabajamos por el Perú y pagamos nuestros impuestos. Es mejor no emitir tu opinión y dar a conocer como lo hice en mi post, algunos estuvieron a favor pero otros en contra".

FELIZ CON JULIANNE MOORE 

A través de su cuenta de Twitter, Bruno Ascenzo alborotó a sus seguidores tras publicar una foto al lado de la actriz estadounidense Julianne Moore, quien está de visita en nuestro país.

El actor se mostró muy feliz por su encuentro con Julianne Morre mientras paseaba por Miraflores. Además, no desaprovechó la oportunidad para invitarla a ver su obra teatral "En el Barrio".

"No es cualquier domingo, me encontré con Julianne Moore en Miraflores y la invité a ver #EnElBarrio , puedo morir en paz", escribió Ascenzo en su red social.