​Bruno Odar te cautivará con este imperdible unipersonal
​Bruno Odar te cautivará con este imperdible unipersonal

interpreta y dirige “La Materia de los Sueños”, del dramaturgo chileno Julio Pincheira, un espectáculo unipersonal que tuvo gran acogida en su primera temporada, donde se cuestiona al dramaturgo más destacado de todos los tiempos, William Shakespeare. 

El espectáculo, de carácter minimalista extremo, se sostiene sobre la capacidad interpretativa del protagonista, quien debe ejecutar fragmentos de monólogos de los personajes femeninos de las obras de Shakespeare, a la vez que interpela al público.

El año pasado se cumplió los 400 años de la muerte del dramaturgo inglés que fundara el pensamiento estético de la edad moderna, como se le ha llamado. En medio de las distintas polémicas acerca de la autoría de la persona nacida y muerta en Stratfford-upon-Avon.

En un año en que la cartelera internacional estará volcada a la obra shakespereana, este espectáculo de dramaturgia de vanguardia y con la actuación del premiado Bruno Odar, quien interpreta 14 personajes, seguramente será uno de los hitos teatrales del año.

La breve temporada se realizará el jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de Abril a las 8:00 pm en el Auditorio del Icpna en el Centro de Lima. La pre-venta es el Teleticket y la venta de entradas en el mismo local.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS