Bruno Pinasco la hace linda en entrega de Premios Emmy 2016

Bruno Pinasco la hace linda en entrega de Premios Emmy 2016

Bruno Pinasco la hace linda en entrega de Premios Emmy 2016

18 de Septiembre del 2016 - 20:56

El famoso conductor y presentador de TV se codea con los más grandes en la reciente entrega de los Premios Emmy 2016.

¡No lo vas a creer! Bruno Pinasco, quien es conductor y presentador de TV, esta vez ha participado en la entrega de los más recientes Premios Emmy 2016.

Es así que fue el propio Bruno Pinasco quien compartió el siguiente mensaje a través de su perfil de Twitter: "Ya listo! La temperatura 35 grados! Vamos con todo!!! En vivo y en directo #EmmysPorWarner @WarnerChannelLA", escribió.

Como se sabe, se está viviendo la más reciente entrega de los Premios Emmy 2016 en Los Ángeles.

Emmy 2016: Todos los detalles de la alfombra roja

Lo mejor de lo mejor de Hollywood desfiló este domingo por la alfombra roja de los premios Emmy 2016, los Óscar de la televisión estadounidense, en Los Ángeles, donde los rojos y los brillos capturaron miradas.

Las lentejuelas y colores brillantes abundaron entre el plantel de "Juego de Tronos", la serie favorita de la noche y que podría convertirse en la más condecorada de la historia de los Emmy.

La rubia Sophie Turner, que ante las cámaras interpreta a la pelirroja Sansa Stark, deslumbró con un vestido negro de encaje transparente de Valentino. La actriz adelantó que la próxima temporada de la serie, la séptima, será "increíble" y dejará a los seguidores "realmente satisfechos".

Amilia Clark, nominada como mejor actriz secundaria por su papel de 'madre de los dragones', Daenerys Targaryen, optó por un vestido de tubo rosa palo en los Premios Emmy 2016.

Gwendoline Christie, Brienne de Tarth en la saga fantástica, también causó sensación con un vestido de tubo corto en negro con brillos.


blog comments powered by Disqus