Cachaza dice esto sobre posible deportación de Korina Rivadeneyra y Krayg Peña
Cachaza dice esto sobre posible deportación de Korina Rivadeneyra y Krayg Peña

¡No lo vas a creer! La modelo y chica reality  se ha lanzado al mundo empresarial con la inauguración de su nuevo spa. Pero no solo ello, sino que también se ha pronunciado sobre la posible deportación de dos de sus compañeros.

Es así que Cachaza dijo esto de Korina Rivadeneira y Krayg Peña, expresó: "No sé qué estará pasando con ellos, no sé si se va del país, no sé nada de ella, pero la veo bien, tranquila", sostuvo.

SE LANZA COMO EMPRESARIA

Cachaza inauguró su spa de nombre "Luis and Luis by Cachaza", en el distrito de San Juan de Lurigancho, incursionando así en el mundo de la belleza, dejando en claro que tiene todos sus papeles en regla.

"Sé que hay algunas personas que han tenido problemas con sus papeles, pero en lo persona todo mis documentos de trabajo están en regla. Tanto Rafael (Cardozo) como yo tenemos una persona que se encarga de todo porque son varios los papeles que uno como extranjero debe llenar. Por eso ahora estoy inaugurando junto a mi socio Luis Silva el spa 'Luis and Luis by Cachaza' en San Juan de Lurigancho, donde todas las mujeres y los hombres tendrán un lugar donde no solo se podrán poner regios, también relajarse porque hay servicio de masajes", comentó Cachaza.

Además, Luciana Fuster fue la madrina del local, quien se mostró feliz por el triunfo de Perú contra Uruguay: "No puedo hablar mucho, solo les puedo decir que estoy súper feliz con el triunfo de Perú, siempre voy a alentar a la selección".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...