Calichín: Este es el tráiler de la película protagonizada por Aldo Miyashiro

Calichín: Este es el tráiler de la película protagonizada por Aldo Miyashiro

Calichín: Este es el tráiler de la película protagonizada por Aldo Miyashiro

23 de Septiembre del 2016 - 17:37

La esperada película "Calichín" acaba de lanzar el tráiler oficial de esta producción audiovisual.

Aunque no lo creas. "Calichín”, la esperada comedia familiar protagonizada por el actor, escritor y conductor de TV Aldo Miyashiro, que se estrenará el próximo 10 de noviembre en los cines de todo el Perú, presentó su tráiler oficial.

La divertida cinta nacional cuenta la historia de "Calichín" Delgado (Aldo Miyashiro), un futbolista peruano que destacó en el extranjero en los inicios de su carrera, y que debido a la mala vida, y casi al borde del retiro, es convocado –por error- para jugar en un equipo de segunda división del interior del país.

La presión de los hinchas y el apoyo de su familia, hacen que "Calichín" –contra todo pronóstico- vuelva a esbozar los mejores momentos de su vida deportiva. Con increíbles jugadas y goles, hará que su equipo aspire a ganar un título; pero para ello, deberá sacar la garra que nunca tuvo y probar que puede dejar el corazón en la cancha.

"Calichín" fue filmada en distintas locaciones del país, como Lima, Canta, Lachaqui y Obrajillo. Además, cuenta con un gran reparto de actores, como Miguel Iza, Tulio Loza, André Silva, Guillermo Castañeda, Irma Maury, Ubaldo Huamán (‘El Cholo Cirilo’), y las encantadoras Zoe Arévalo y Juliana Molina.

Junto al reconocido elenco, también se encuentra los youtubers Mox, Andynsane y Gerardo Pe’, quienes serán acompañados por destacados periodistas de nuestra televisión y viejas glorias de nuestro balompié.

Escrita por el renombrado dramaturgo, César de María, y dirigida por el reconocido director Ricardo Maldonado, responsable de las dos entregas de ‘¡Asu Mare!’; "Calichín" es una producción de Cine70, prestigiosa productora publicitaria del país con 40 años de trayectoria.

Aldo Miyashiro: ¿Por qué no aceptó ser conductor de Combate?

Dijo no. El conductor de TV, actor y escritor Aldo Miyashiro fue entrevistado por el diario El Comercio donde entre sus declaraciones ha revelado haber sido llamado para ser el conductor del famoso programa reality Combate, propuesta que rechazó.

Recordemos que hoy Combate es conducido por el argentino Coco Maggio, tras la salida de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. Pero, al parecer otra de sus opciones fue el actual conductor de 'La Batería' Aldo Miyashiro para que saliera al frente de dicho espacio televisivo.

Es así que en una reciente entrevista, Aldo Miyashiro dio detalles de esta propuesta: "Me pareció interesante que me convoquen porque era algo que nunca había hecho; pero después de analizar la propuesta, les dije que 'no'. Les agradecí mucho por haber pensado en mí; pero es algo que no me provoca hacer, me aburriría rápido", declaró.

Luego, le preguntan si fue convocado para la más reciente temporada que inicia este lunes, a lo que Aldo Miyashiro precisó: "Me llamaron a fines del año pasado, para la temporada anterior (cuando Renzo Schuller y Gian Piero Díaz se fueron). Realmente me gustó que me tomaran en cuenta, les agradecí, es bonito que piensen en uno para algo así; pero en este momento no me interesa conducir un 'reality'. En un futuro no sé qué pasará", sostuvo el también escritor.

Recordemos que Aldo Miyashiro estará el día de hoy a las 4:00 p.m. en la Feria del Libro de Lima para presentar su más reciente libro 'La sangre del presidente', que será comentado por Chela de Ferrari y Roberto Ángeles. Podrás ser parte de dicha presentación en el Auditorio Blanca Varela-Fundación BBVA Continental.

MIRA ESTO:

Calichín: Aldo Miyashiro presenta actores y dice que rodaje inicia en mayo

Aldo Miyashiro estrena obra "La Sangre del Presidente" tras éxito de su libro [VIDEO]


blog comments powered by Disqus