Tatiana Astengo a Nicola Porcella y Angie Arizaga “Callados están lindos”
Tatiana Astengo a Nicola Porcella y Angie Arizaga “Callados están lindos”

Hay que tener correa. La experimentada Tatiana Astengo, la popular Reina Pachas de “Al fondo hay sitio”, le dio su respaldo total a la actriz Jely Reátegui, quien calificó de “puertas interactuando” la actuación de Angie Arizaga y Nicola Porcella en la telenovela “Ven, baila, quinceañera”. Recomendó a los “guerreritos” tomar con humildad las críticas.

“Yo no tengo nada en contra de esos chicos, no estoy de acuerdo en cómo llevan su vida, pero sus respuestas hablan por sí solas y no podía quedarme callada. En Twitter intenté decirles que no hubo ofensa en el comentario de Jely, porque puerta es un termino actoral y en algún momento nos han dicho así”, aseveró Tatiana Astengo, quien aconsejó a Nicola Porcella tomar las cosas con calma luego de que escribiera en la red social a Reátegui: “Ya tienes tus cinco minutos de fama, te darán tu protagónico”.

“Si él quiere mantenerse en el mundo de la televisión, entonces debe tener una correa bien ancha y no ser tan impulsivo y escribir lo primero que se le pasa por el cerebro. Tiene que relajarse y tomárselo con calma; además, calladito estás bien guapo. Cuando él entienda cuál es la tarea real de un actor, va a entender que no estamos buscando protagónicos, los actores buscamos personajes”, acotó a la actriz de “AFHS” que lamentó las respuestas de las fans de la “Negrita” Angie Arizaga.

“Me ha afectado lo que una fan me escribió en Twitter y puso ‘por último, Angie se deja pegar por amor, si no lo entiendes es porque nunca has amado’. Esa conclusión fue terrible, la prensa tiene la culpa por endiosar tanto a esos chicos de reality”, apuntó.

LEER MÁS: