“Camotillo” de vuelta

“Camotillo”  de vuelta

“Camotillo” de vuelta

06 de Marzo del 2017 - 00:00

Tulio Loza desempolvó vestuario de personaje

Tulio Loza se adecúa a los nuevos tiempos. Cansado de esperar que alguna televisora lo llame para “revivir” a su “Camotillo El Tinterillo”, apelará a las nuevas tecnologías para relanzar su personaje, que se caracterizó por criticar a los políticos que no cumplen con las expectativas del pueblo. “Estamos en plenas grabaciones, me he vuelto a poner el vestuario tan característico y me siento muy entusiasmado. Hoy más nunca, que estamos siendo testigos de una corrupción a un nivel nunca antes visto, se hacía necesario volver”, nos dice el actor.

Loza lanzará los primeros videos de “Camotillo” a través de YouTube y sus redes sociales. “Si algún canal se anima a llamarme, no me disgustaría, lo importante es que hoy existen nuevas plataformas para difundir nuestros mensajes”, agrega. “‘Camotillo’ siempre ha gritado en contra de la corrupción desde hace 50 años y esta se ha generado en todos los gobiernos, pero antes lo hacían solapa. Pero ahora estamos viendo que lo hacen de una forma abierta y asquerosa”, indicó.

El actor, que cumplió 81 años en febrero pasado, reveló que se encuentra vital y en perfecto estado de salud. “Estoy muy bien luego de haberme realizado un chequeo general, hay Tulio Loza para rato”, afirmó el muy querido actor nacional.


blog comments powered by Disqus