"Candy Candy": Este es el final "alternativo" que jamás fue revelado [VIDEO]

"Candy Candy": Este es el final "alternativo" que jamás fue revelado [VIDEO]

"Candy Candy": Este es el final "alternativo" que jamás fue revelado [VIDEO]

05 de Octubre del 2016 - 21:48

​En Italia, la serie animada "Candy Candy" tuvo un final "alternativo", a fin de ser más apto para los niños. A continuación de lo mostramos.

"Candy Candy" fue una serie animada que marcó la infancia de muchos niños y en nuestro país no fue la excepción. 

Esta serie animada salió un 1 de octubre de 1978 y se convirtió en un referente para muchas niñas y jovencitas interesadas en historias de amor, pero no necesariamente por tener un final feliz.

Incluso durante sus 115 capítulos, la popular serie "Candy Candy" provocó lágrimas y risas, pues la protagonista tuvo varios amores a lo largo de la historia. 

Como se recuerda, el primer gran amor de "Candy Candy" fue Anthony, pero él muere al caer de un caballo durante una cacería de zorros. Luego llega a su vida Terry Grandchester, un chico malo cuyo corazón se hablanda gracias a esta joven de rubia cabellera. 

Hoy se conoce que existen tres desenlaces de "Candy Candy", ya que el anime y el manga difieren en algunos detalles. Incluso en Italia se hizo una especie de final "alternativo", que a consideración de los autores era más apto para todos, sobretodo para los niños.

A continuación te lo presentados si todavía no lo has visto. Además, si deseas revivir esta serie, puedes verla completa en la página candycandy.tv y en YouTube.

MIRA ESTO:

Yahaira Plasencia: ¿Qué dijo Son Tentación sobre la mala racha de la salsera? [VIDEO]

Esto Es Guerra: ¿Mario Hart vuelve al reality? Este anuncio lo confirmaría

Shirley Arica tilda de "bagre" a Chris Soifer por peleas en 'Verano Extremo'

Carrusel: Ludwika Paleta confirma que fumaban en camerinos y da detalles [VIDEO]


blog comments powered by Disqus