Carloncho amenazó de muerte a bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho amenazó de muerte a bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho amenazó de muerte a bailarín de Rosángela Espinoza

14 de Septiembre del 2016 - 07:00

Carloncho, jurado de Yo Soy le cortó la pierna con hebilla de su correa a Lucas Piro, bailarín Rosángela Espinoza.

Por culpa de los celos, Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como ‘Carloncho, fue denunciado por el bailarín de “El gran show” (EGS), Lucas Piro, por lesiones graves en la comisaría de Surco. 

El joven llegó ayer cojeando a las instalaciones de la Academia del reality de baile de Gisela Valcárcel, en donde mostró que tiene un corte profundo en la pierna producto del correazo con hebilla que le propinó la figura de Latina,  Carlonchoquien no soportó que acompañe y maneje el carro de su pareja Rosángela Espinoza.

Sorprendido. El director de la Academia de “EGS”, Arturo Chumbe, quedó sorprendido con este ataque a uno de sus bailarines y aseguró que en su elenco todo “son respetuosos y profesionales”. 

“Exactamente no sé lo que pasó, sé que Lucas tuvo este percance. Hoy (ayer) fue a la academia y está herido en la pierna, no puede bailar durante doce días, según el descanso médico que le dieron. Me da mucha pena lo que le ha pasado estando en un país extranjero, acá los chicos son profesionales y nadie se mete con nadie, nadie quiere ser famoso mediático. Estoy en contra de la violencia”, indicó Chumbe que espera que el bailarín argentino pese a todo esté este sábado en la pista de baile.

Como se sabe, el jurado de “Yo soy” Carloncho agredió físicamente a Piro, bailarín que acompaña a Rosángela en la competencia, porque la acompañó a su casa en la madrugada luego de sentirse mal por no haber vencido a Leslie Shaw en la pista.

MIRA ESTO

Yo Soy: "Carloncho" brilla por su ausencia tras escándalo por agresión

Yo Soy: Renzo Winder hace casting en vivo y Carloncho reacciona así [VIDEO]

Yo soy: Katia Palma se molesta y Ricardo Morán y Carloncho terminan en el suelo


blog comments powered by Disqus