Carloncho: Así reaccionó al escuchar audio de Rosángela Espinoza y su mamá [VIDEO]
Carloncho: Así reaccionó al escuchar audio de Rosángela Espinoza y su mamá [VIDEO]

Este miércoles un audio entre  y el productor de "Amor, Amor, Amor" salió a la luz. Como se recuerda, en él se escucha a la modelo pedir al programa abordar la discusión entre  y su bailarín con pinzas, pues teme que el jurado de Yo Soy sea blindado por el canal.

Hoy, Carloncho se presentó en "Amor, Amor, Amor" para contar su verdad y escuchó el audio de Rosángela Espinoza, en donde también participa su mamá, pues le pide a su hija dejar de hablar con la prensa porque la están grabando.

Ante ello, el suspendido jurado de Yo Soy aseguró entender a Rosángela Espinoza y que si se refirió así es porque habría recibido una llamada de alguna persona indicándole que era posible de que lo blinden en Latina. Ante ello, negó que eso pueda pasar porque sería de "cobardes". 

"Rosángela recibió una llamada entre ellas que los canales te camuflan, te blindan, 'Amor, Amor, Amor', lo van a blindar, seguro le dijeron eso y yo sería un cobarde si no diría la verdad, entonces ella entró en desesperación. Aquí nadie me está defendiendo", así justificó Carloncho.

Luego de ello, evitó indicar qué persona habría sido la que le llamó a Rosángela Espinoza. "No te puedo decir quién lo llamó, tiene tantos amigos (...) la entiendo porque ha sido una chica que por meses ha hecho sus cosas y lo está haciendo bien y luego se ve envuelta en una situación así".

"Yo creo que nos corresponde aclarar las cosas (...) no estoy haciendo eso para que me perdone. ¿Te has obsesionado con Rosángela? No, obsesionado no he estado nunca y por mi edad me corresponde pedir disculpas, me siento avergonzado", añadió.

Por otro lado, Carloncho afirmó que esta situación viene afectando a su mamá que ya es de edad. "Mi mamá se siente mal, y como toda madre me respalda. Yo creo que se llevan bien, Rosángela es muy conversadora con ella, se llevan bien. Yo a mi mamá le he contado, pero me dijo que cuente mi verdad, pero que te digan asesino es un poco doloroso".

CUENTA SU VERDAD

Según Carloncho, la madrugada del domingo, no quiso exponer su relación por lo que le sugirió a su pareja Rosángela Espinoza no ir a una fiesta de otro bailarín de El Gran Show.

Según contó, cuando llegó a la casa de la modelo, ella y su bailarín Lucas Piro estaban esperándolo para ir a la reunión, pero luego de una discusión entre él y Rosángela por no querer exponer su relación, terminó perdiendo los papeles.

Carloncho afirmó que de un momento a otro creyó que el bailarín quería exponerse ante las cámaras y que por ello insistía mucho para ir a la fiesta, cuando ya le había dicho a Rosángela Espinoza que era mejor no exponer su relación.

El jurado de Yo Soy y conductor radial aseguró que solo le dio un correazo al bailarín de El Gran Show. Luego de ello, recién se dio cuenta de lo que había hecho. Tras este suceso, las cosas se calmaron y los tres se fueron a la casa de la mamá de Rosángela Espinoza.

Carloncho contó que ya en ese lugar, le pidió disculpas al bailarín Lucas Piro y este le habría entendido que no haya querido exponer su relación. "Incluso nos dimos la mano", dijo.

Finalmente, aseguró que quedaron para salir otro día, por lo que le sorprende que un día después lo haya denunciado y tenga varios golpes cuando solo le dio un correazo.