Carloncho: Carlos Cacho lo llama "cobarde" por agarrar a correazos a bailarín

Carloncho: Carlos Cacho lo llama "cobarde" por agarrar a correazos a bailarín

Carloncho: Carlos Cacho lo llama "cobarde" por agarrar a correazos a bailarín

15 de Septiembre del 2016 - 12:00

Carlos Cacho usó su cuenta de Twitter para hablar sobre el escándalo de Carloncho que fue denunciado por agresión.

Carlos Cacho tampoco se quedó callado y habló fuerte y claro sobre el reciente escándalo de Carlos Enrique Banderas que fue denunciado en la comisaria de Surco por agresión contra el bailarín de El Gran Show.

"¿Dónde están? La noticia es portada hace tres días. Y los "fantoches" que hacen espectáculos no dicen nada", escribió el maquillador  a través de su cuenta de Twitter luego que apareciera la noticia de Carloncho. 

Pero ahí no quedó todo, el amigo de Tilsa Lozano también indicó que "¿agarrar una correa en una discusión entre hombres?... Eso es bien cobarde ...". 

Tras darse a conocer la noticia que el video de la agresión de Carloncho contra Lucas Piro, bailarín Rosángela Espinoza, se pasará en El Gran Show, muchos cibernautas comenzaron a criticar a la rubia. Entonces Carlos salió a defenderla. 

"¿Y por qué no lo van a pasar? Es un acontecimiento horrible que involucra a dos participantes del programa.Y una denuncia", sostuvo Cacho.

ROSÁNGELA MANDA MENSAJE A FANS 

A través de su cuenta de Instagram,Rosángela Espinoza publicó un mensaje tras el escándalo de su pareja Carloncho que fue denunciado en la comisaría de Surco por lesiones graves contra un bailarín de El Gran Show.

"La felicidad no es la ausencia de problemas, es la habilidad para tratar con ellos. Seguir para adelante y siempre algo lindo te espera. No te desanimes", escribió Rosángela Espinoza, quien este sábado en el programa de Gisela Valcárcel romperá su silencio.

Y es que tras la denuncia del bailarín Rosángela Espinoza, Carlos Enrique Banderas, Lucas Piro , fue separado del programa Yo Soy y, al parecer, no continuaría en Latina.

MIRA ESTO

Rosángela Espinoza habla tras escándalo de Carloncho y niega infidelidad

Carloncho amenazó de muerte a bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho afectado tras denuncia de bailarín de Rosángela Espinoza


blog comments powered by Disqus