Carloncho: Este es el mensaje que envió en el día de su cumpleaños

Carloncho: Este es el mensaje que envió en el día de su cumpleaños

Carloncho: Este es el mensaje que envió en el día de su cumpleaños

18 de Septiembre del 2016 - 14:22

El locutor radial y pareja de Rosángela Espinoza, acaba de cumplir años en días en los que afronta una acusasión de agresión.

¡Aunque no lo creas! El locutor radial y presentador de TV conocido popularmente como Carloncho está involucrado en tremendo escándalo de agresión con el bailarín de Rosángela Espinoza de El Gran Show.

Pero, las fechas han coincidido y ayer 17 de septiembre Carloncho ha cumplido un año más de vida, quien no lo estaría pasando nada bien con esta situación.

Es así que Carloncho no dudó en compartir una fotografía en su perfil de Twitter en el que se le ve abrazando a una mujer, y además acompañó con este mensaje: "Llegué a casa y siempre está ahí. El abrazo que faltaba, el que me da vida. Gracias Zoilita eres el mejor regalo", escribió.

CARLONCHO LLORA TRAS ESCÁNDALO

No pudo más con la acusación de agresión. Durante la entrevista brindada a "Amor, Amor, Amor", el suspendido jurado de Yo Soy, Carloncho, se quebró cuando le preguntaron cómo había afectado a su mamá la denuncia en su contra.

"Yo puedo aceptar cosas y asumir cosas pero mi madre no va a entender que digan de su hijo que quiere matar cuando nunca he tenido ningún antecedente, no tengo ninguna denuncia en la calle", dijo Carloncho, quien tomó fuerzas para no llorar y seguir con la entrevista en vivo.

"Yo le he dicho a mi mamá que esté tranquila porque todo lo que dicen, yo no soy un asesino (...) yo promuevo valores y me equivoqué como ser humano y fue una reacción que tuve como ser humano", añadió.

En ese sentido, Carloncho explicó por qué no se ha presentado en la radio donde conduce un programa. "Y por eso es que yo no aparezco en la radio porque si yo aveces promuevo cosas, era ilógico que salga en la radio haciendo las bromas de todos los días como si nada hubiera pasado (...) mi mamá se siente mal pero como toda madre te va a respaldar".

MIRA ESTO

Rosángela Espinoza defiende a Carloncho: No hagamos leña del árbol caído [VIDEO]

Carloncho: Así reaccionó al escuchar audio de Rosángela Espinoza y su mamá [VIDEO]


blog comments powered by Disqus