Carloncho: Ex rompe su silencio y hace tremendo aclare
Carloncho: Ex rompe su silencio y hace tremendo aclare

¡Qué cosa! Tras el escándalo de agresión en el que está involucrado el locutor radial , que tras haber herido al bailarín de su pareja Rosángela Espinoza, esta vez su expareja, Jacquelyn Llerena, ha roto su silencio.

Es así que en entrevista con el programa de espectáculos Amor, Amor, Amor, la ex de Carloncho rompió su silencio y dijo lo siguiente: "Yo podría en este momento echar más leña al fuego y seguir opinando, pero no me compete, no lo quiero hacer", y aclaró que él no le había pagado los estudios de Llerena.

Además, Jaquelyn contó detalles de cómo fue su relación con Carloncho: "´No, yo he tenido una relación tranquila, a ese nivel de episodios jamás", y luego agregó: "Creo que la persona que yo conocí jamás hubiera hecho ese tipo de cosas, la verdad". 

Como se sabe, Jacquelyn Llerena y Carloncho tuvieron una relación de aproximadamente 8 años, y cuyo final fue muy comentado por su repentina aparición junto a Rosángela Espinoza. 

El suspendido jurado de Yo Soy, , sigue dando de que hablar tras ser denunciado por Lucas Piro, bailarín de El Gran Show. Este último pidió garantías para su vida luego de que el conductor radial lo agarrara a correazos en plena calle cuando este se encontraba junto a

Muchas personas empezaron a criticar el accionar de Carloncho, pero un publicación en Facebook llamó la atención, aunque no está confirmado si era exactamente para el suspendido jurado de Yo Soy.

Se trata de la publicación de , la expareja de Carloncho, quien escribió en Facebook: "La peor traición que te puedes hacer a ti mismo, es no hacer aquello por lo que te brillan los ojos”.

Esta publicación generó varios comentarios de apoyo y otros tantos donde elogiaban su belleza. "El karma existe, la vida le está devolviendo por triplicado las lágrimas que derramaste por él. Ya se suponía que esto iba a pasar al meterse con una chica de la misma escuela de Milett Figueroa", es uno de los tantos comentarios.

Como se puede ver en sus fotos de Facebook, Jaquelyn Llerena luce hoy más guapa que nunca y desborda toda belleza.

TAGS RELACIONADOS