Carloncho habría dado puñetazo a bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho habría dado puñetazo a bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho habría dado puñetazo a bailarín de Rosángela Espinoza

13 de Septiembre del 2016 - 10:15

Carloncho habría lanzado un correazo a Lucas Piro, argentino que baila con Rosángela en "El Gran Show"

Locos de celos. Carloncho habría agredido al bailarín de  Rosángela Espinoza porque este la encontró al lado de Lucas Piro en su departamento, según  portal ‘yomellamoperú’. 

La web informó que Lucas acompañó a la modelo a su casa luego que ella terminó llorando tras perder en el duelo de baile que protagonizó con Leslie Shaw en El Gran Show. Ello molestó a Carloncho

“Lo que se comenta es que Carloncho estuvo llamando a Rosángela Espinoza y no le contestaba. Cuando llegó a su casa se dio con la sorpresa que Lucas estaba al volante del carro de ella y al verlo lo bajó, le habría dado un puñete y lanzado un correazo. Esa reacción desconcertó a la ‘Reina del selfie’, quien pidió auxilio en plena calle. Después de eso él se fue gritándole que habían terminado”, contó una fuente del citado medio. 

Luego de ello, en comunicación con la 'reina del selfie', indicó que "todo está bien" y que no declarará al respecto. Por otro lado, Piro manifestó que “no quiero hablar de eso. No deseo que se haga público. ¡Joder! Voy a llegar al canal y cuando hable con la producción te contesto". 

CARLONCHO LLORA CON IMITACIÓN DE JUAN GABRIEL 

La muerte de Juan Gabriel ha dejado sensible a muchas personas y sus seguidores en Perú no son ajenos a ello. Este lunes, su imitador en 'Yo Soy', Ronald Hidalgo, interpretó “Abrázame muy fuerte” y debido al emotivo momento, los jurados Ricardo Morán y Carloncho se aguantaron para no llorar.

Ronald Hidalgo empezó a entonar el tema pero no pudo con los sentimientos, llorando a más no poder y pidiendo ayuda a sus compañeros y al público. Ante esta situación, los ojos de Ricardo Morán empezaron a llenarse de lágrimas, pero evitó llorar frente a cámaras.

No fue el caso de Carloncho quien en un momento solo atinó a quitarse los lentes y a la limpiarse los ojos. En tanto Mariacarmen Marín atinó a cerrar los ojos para disfrutar el momento y de la canción que fue entonada desde lo más profundo de Ronald Hidalgo.

MIRA ESTO

Yo Soy: Renzo Winder hace casting en vivo y Carloncho reacciona así [VIDEO]

Yo soy: Katia Palma se molesta y Ricardo Morán y Carloncho terminan en el suelo


blog comments powered by Disqus