Carloncho hace este peculiar tributo a Carrie Fisher, la princesa Leia (FOTO)
Carloncho hace este peculiar tributo a Carrie Fisher, la princesa Leia (FOTO)

Al parecer la noticia de la muerte de , la  en "Star Wars" le afectó. Sin embargo ese no fue motivo alguno para que  le haga un merecido tributo a la actriz.

A través de su cuenta de Instagram, Carloncho mostró el pequeño tributo que le hizo a Carrie Fisher, quien dejara de existir este martes en un hospital de Los Ángeles tras sufrir un paro cardíaco. 

En la instantánea se puede apreciar a Carloncho sostener una figura de la Princesa Leia Organa, caracterizada con el atuendo de la séptima entrega de Star Wars, "El despertar de la Fuerza".

El locutor de radio acompañó el collage de fotos con la siguiente descripción: "Hoy me acompaña en cabina de Radio Moda, la Princesa Leia. Un pequeño tributo de un fanático de Star Wars para Carrie Fisher. Adiós Princesa. RIP"

Como ya se sabe, lactriz estadounidense , conocida por su papel de la en , falleció este martes a los 60 años. Ella sufrió el infarto en un vuelo procedente de Londres, donde la actriz había estado rodando la tercera temporada de la comedia "Catastrophe".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...