Carloncho: Jacquelyn Llerena dice esto tras escándalo con bailarín de Rosángela

Carloncho: Jacquelyn Llerena dice esto tras escándalo con bailarín de Rosángela

Carloncho: Jacquelyn Llerena dice esto tras escándalo con bailarín de Rosángela

21 de Septiembre del 2016 - 14:22

Jacquelyn Llerena contó como vivió ocho años de relación con Carloncho, quien fue denunciado por agresión.

Jacquelyn Llerena conversó con el programa de Amor Amor Amor tras el escándalo de su ex pareja Carloncho, quien le dio un correazo al bailarín de Rosángela Espinoza, Lucas Piro, por celos. 

La joven contó que Carloncho es celoso y "bastante impulsivo". Además, contó como inició su relación con el ex jurado de Yo Soy, cuando era menor de edad, que duró ochos años. 

"Me lo presentaron y comenzamos a salir como amigos y no imaginé que iba a durar tanto con él. Carlos no aparenta su edad y con el tiempo me enteré y habló con mi papá. Los últimos años de nuestra relación fue bastante tranquila, no discutíamos mucho", declaró la ex enamorada de Carloncho

"Hemos tenido episodio, pero nada que se haya peleado con nadie. Nuestra relación siempre fue buena", agregó Llerena que mencionó que en febrero conversaron de tener una familia, pero "me enteré por televisión que sacó los pies del plato". 

Además, Jacquelyn mencionó que Carloncho cambió tras aparecer en la televisión. "Yo he tenido algunos episodios, pero nada parecido (como lo de Rosángela). Carlos es del tipo que habla, pero no actúa. Me sorprendió bastante y para que haya tenido una reacción así debe ser por algo. Yo dije que ella no es el tipo de chica para él y el tiempo me dio la razón". 

"Es lamentable lo que le está sucediendo, pero espero que salga adelante y le deseo lo mejor. Ya salió de mi vida y ya no regresa", finalizó la ex novia de Carloncho que se encuentra distanciado de la ex integrante de Combate que salió a defenderlo en El Gran Show. 

MIRA ESTO

Carloncho: Sandra Arana le dice que se "relaje" y le envía este mensaje

Carloncho: Lucas Piro habla y muestra heridas tras agresión

Carloncho: Renzo Winder afectado por escándalo del locutor de radio


blog comments powered by Disqus