¿Carloncho prohibió a su ex pareja declarar en TV tras escándalo?

¿Carloncho prohibió a su ex pareja declarar en TV tras escándalo?

¿Carloncho prohibió a su ex pareja declarar en TV tras escándalo?

22 de Septiembre del 2016 - 15:27

Jaquelyn Llerena habló de nuevo para "Amor, Amor, Amor" y juró que no retomaría una relación con Carloncho.

Jaquelyn Llerena, ex pareja de Carloncho, volvió a hablar para "Amor, Amor, Amor" y reveló que el suspendido jurado de "Yo Soy" había hablado con su hermano para pedirle que ella no cuente sobre cómo había sido su relación de ocho años.

Según Jaquelyn Llerena, Carloncho habría hablado con su hermano, porque no solo llevan una excelente realación de ex cuñados, sino son compadres. "No,impedirme no, como una advertencia. Bueno, yo lo tomé así", indicó la ex pareja del conductor radial.

"Osea converso, le dijo que sabía que iba a salir en televisión y le dijo que tenga cuidado en lo que iba a decir y que no hable de más, porque ahora uno tiene que hablar con pruebas", añadió Jaquelyn Llerena.

Para la jovencita, Carloncho estaría tratando de calmar la situación tras el escándalo protagonizado en plena calle pública y que terminó con la agresión a Lucas Piró, bailarín de 'El Gran Show'.

"No sé, ni idea, porque el que ha cambiado es él no yo, no voy a mentir ni nada. Yo creo que en cierta manera, él intenta protegerse y eso se entiende. Yo sigo siendo igual y tengo mis convicciones aunque de risa. Estar perfil bajo es lo que le conviene".

JURA QUE NO REGRESARÁN

Por otro lado, Jaquelyn Llerena descartó regresar con Carloncho y hasta le deseo lo mejor, sin antes asegurar que Rosángela Espinoza no es la indicada para él.

"Si hay amor que caminen juntos, para mí no creo que vaya a funcionar. Ahora si sus sentimientos son fuertes, que sigan para adelante (...) No hemos terminado en buenos términos y además porque mi corazón está tranquilo, por ahora quiero estar con alguien de mi edad (...) ahora quiero tener un poquito más de libertad para mí, con él ya no regresaría nunca", finalizó.

MIRA ESTO:

Rosángela Espinoza olvida escándalo de Carloncho de esta manera

Carloncho amenazó de muerte a bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho: Este es el video de la agresión a bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho: ¿Su ex pareja le manda esta nueva indirecta tras escándalo?


blog comments powered by Disqus