Carloncho: Lucas Piro habla y muestra heridas tras agresión
Carloncho: Lucas Piro habla y muestra heridas tras agresión

Lucas Piro, bailarín de Rosángela Espinoza, que denunció a en la comisaría de Surco tras haberlo agredido con una correa y amenazado de muerte afuera del departamento de la modelo habló para el programa Al Aire.

"Cuando salimos del programa Rosángela no podía manejar  y me ofrezco para manejar. Llegamos a su casa y llega este señor (Carloncho) y Rosángela empieza a discutir", dijo el argentino que producto de este incidente terminó con serias lesiones en ambas piernas.

"Primero me hizo lesiones físicas, me amenazó verbalmente, atentó sobre mi vida que es lo que más me preocupa. Después de lo que hizo no sé que más puede hacer", agregó el joven que dejó en claro que la 'reina de los selfies 'solo es una  compañera de trabajo.

"Yo con Ronságela solo tenemos una relación laboral, no existe nada entre nosotros. Yo tengo una relación con otra mujer. Rosángela me ha demostrado que es una excelente persona, noble, y me apoyó en todo. Hasta le dijo: 'Carlos te equivocaste", finalizó Lucas. 

CACHO LO TILDA DE "COBARDE" A CARLONCHO 

Carlos Cacho tampoco se quedó callado y habló fuerte y claro sobre el reciente escándalo de que fue denunciado en la comisaria de Surco por agresión contra el bailarín de El Gran Show.

"¿Dónde están? La noticia es portada hace tres días. Y los "fantoches" que hacen espectáculos no dicen nada", escribió el maquillador a través de su cuenta de Twitter luego que apareciera la noticia de Carloncho.

Pero ahí no quedó todo, el amigo de Tilsa Lozano también indicó que "¿agarrar una correa en una discusión entre hombres?... Eso es bien cobarde ...".

Tras darse a conocer la noticia que el video de la agresión de Carlonchocontra Lucas Piro, bailarín Rosángela Espinoza, se pasará en El Gran Show, muchos cibernautas comenzaron a criticar a la rubia. Entonces Carlos salió a defenderla.

"¿Y por qué no lo van a pasar? Es un acontecimiento horrible que involucra a dos participantes del programa.Y una denuncia", sostuvo Cacho.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS