Carloncho: Niña casi le hace llorar con estas tiernas palabras

 Carloncho: Niña casi le hace llorar con estas tiernas palabras

Carloncho: Niña casi le hace llorar con estas tiernas palabras

28 de Septiembre del 2016 - 07:15

Carloncho se emocionó luego que una fan se acercó a regalarle un pastelito y mostrarle su apoyo.

No se lo esperó. Carloncho recibió tremenda sorpresa a la salida de su trabajo. Una niña se acercó al locutor de radio para dedicarle unas tiernas palabras que casi le hace llorar. 

El video de @yajaydita que fue publicado en Twitter y retuiteado por el mismo Carloncho se puede ver a una niña que le regaló un pastelito al conductor de Moda que lo puso muy sensible. 

"Te quiero decir algo. Entre todas te queremos mucho y siempre vamos a estar contigo en las buenas y las malas", le dijo la pequeña a Carloncho y luego lo abrazó muy fuerte. 

Como se recuerda,  Carloncho, lamentó lo sucedió con Lucas Piro, a quien le dio un correazo tras encontrarlo en el carro de Rosángela Espinoza.

"En que momento llegué a esta situación, qué me pasó. Es uno de los peores momentos de mi vida", declaró Carloncho, para el programa Reporte Semanal, que pasó su cumpleaños sin la ex integrante de Bienvenida la Tarde.

Además, Carloncho señaló que por ahora solo tiene cabeza para pensar en su "situación" y lo que "tengo que afrontar con la gente de este show mediático y luego pensaré en mí porque no depende de mí sino de dos personas".

Carloncho también contó que el bailarín de El Gran Show, que tiene cierta fama de 'chico malo' en Argentina, no dejaba de gritar a pesar que este le pedía conversar. "Si me habla para mí es avalar y si habla para él es respaldar y es una situación difícil para ella y le he pedido disculpas miles de veces ". 

MIRA ESTO

Carloncho amenazó de muerte a bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho: Este es el video de la agresión a bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho amenazó de muerte a bailarín de Rosángela Espinoza


blog comments powered by Disqus