“Carloncho” no defiende a Julieta Rodríguez pero pone el dedo en la llaga

“Carloncho” no defiende a Julieta Rodríguez pero pone el dedo en la llaga

“Carloncho” no defiende a Julieta Rodríguez pero pone el dedo en la llaga

10 de Enero del 2017 - 11:02

“Carloncho” habló fuerte y claro tras el escándalo de la modelo gaucha

El popular “Carloncho”, quien vuelve a la televisión con programa veraniego, se expresó sobre el caso de la modelo argentina Julieta Rodríguez

“Para mí está equivocada. Estamos molestos con ella y ya está pagando por su error”, dijo haciendo referencia al audio en que la modelo ofende a los peruanos con comentarios racistas.

Asimismo, pidió que los peruanos no deberíamos ser hipócritas. “No la estoy defendiendo, pero mira, vamos al aeropuerto, le preguntas a un extranjero, ¿cómo se insulta a un peruano?, ¿acaso va a saber? Claro que no, eso lo aprende de otro peruano”, comentó "Carloncho", quien considera tenemos la suficiente autoestima como para sentirnos ofendidos por los comentarios de la modelo.

Finalmente, "Carloncho" expresó que ninguna mujer, independientemente de su nacionalidad, debe ser punto para que su intimidad se vea vulnerada, esto tras darse a conocer audios de una conversación privada de WhatsApp. 

Sobre su pasada relación con Rosángela Espinoza, el conductor prefiere el silencio y dejar en el pasado el romance que dio que hablar.    

OJO CON ESTO:

Carloncho: le abren proceso penal y citan a Rosángela y a su exbailarín por "correazo"

Peluchín no aguanta a los nuevos panelistas de 'AAA' y les dice todo esto

¡Julieta Rodríguez promete regresar! Esto hará para volver a pisar suelo peruano

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus