Carloncho llora por el dolor que le provoca a su mamá con tanto escándalo [VIDEO]

Carloncho llora por el dolor que le provoca a su mamá con tanto escándalo [VIDEO]

Carloncho llora por el dolor que le provoca a su mamá con tanto escándalo [VIDEO]

15 de Septiembre del 2016 - 18:28

El suspendido jurado de Yo Soy se quebró cuando le preguntaron cómo había afectado a su mamá la denuncia de agresión en su contra.

No pudo más con la acusación de agresión. Durante la entrevista brindada a "Amor, Amor, Amor", el suspendido jurado de Yo Soy, Carloncho, se quebró cuando le preguntaron cómo había afectado a su mamá la denuncia en su contra.

"Yo puedo aceptar cosas y asumir cosas pero mi madre no va a entender que digan de su hijo que quiere matar cuando nunca he tenido ningún antecedente, no tengo ninguna denuncia en la calle", dijo Carloncho, quien tomó fuerzas para no llorar y seguir con la entrevista en vivo.

"Yo le he dicho a mi mamá que esté tranquila porque todo lo que dicen, yo no soy un asesino (...) yo promuevo valores y me equivoqué como ser humano y fue una reacción que tuve como ser humano", añadió.

En ese sentido, Carloncho explicó por qué no se ha presentado en la radio donde conduce un programa. "Y por eso es que yo no aparezco en la radio porque si yo aveces promuevo cosas, era ilógico que salga en la radio haciendo las bromas de todos los días como si nada hubiera pasado (...) mi mamá se siente mal pero como toda madre te va a respaldar".

Sobre la relación que mantiene su mamá con Rosángela Esínoza, afirmó que siempre ha sido buena. "Yo creo que se llevan bien porque Rosángela (Espinoza) es muy conversadora con ella (...) yo a mi mamá le he contado, me dijo que lo cuente, que tengo que decirlo, pero de ahí que te llamen asesino y que pidan garantías para su vida, eso es doloroso".

CUENTA SU VERDAD

Según Carloncho, la madrugada del domingo, no quiso exponer su relación por lo que le sugirió a su pareja Rosángela Espinoza no ir a una fiesta de otro bailarín de El Gran Show.

Según contó, cuando llegó a la casa de la modelo, ella y su bailarín Lucas Piro estaban esperándolo para ir a la reunión, pero luego de una discusión entre él y Rosángela por no querer exponer su relación, terminó perdiendo los papeles.

Carloncho afirmó que de un momento a otro creyó que el bailarín quería exponerse ante las cámaras y que por ello insistía mucho para ir a la fiesta, cuando ya le había dicho a Rosángela Espinoza que era mejor no exponer su relación.

El jurado de Yo Soy y conductor radial aseguró que solo le dio un correazo al bailarín de El Gran Show. Luego de ello, recién se dio cuenta de lo que había hecho. Tras este suceso, las cosas se calmaron y los tres se fueron a la casa de la mamá de Rosángela Espinoza.

Carloncho contó que ya en ese lugar, le pidió disculpas al bailarín Lucas Piro y este le habría entendido que no haya querido exponer su relación. "Incluso nos dimos la mano", dijo.

Finalmente, aseguró que quedaron para salir otro día, por lo que le sorprende que un día después lo haya denunciado y tenga varios golpes cuando solo le dio un correazo.

MIRA ESTO:

Carloncho: Así reaccionó al escuchar audio de Rosángela Espinoza y su mamá [VIDEO]

Carloncho rompe su silencio tras agredir a bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho: Lucas Piro habla y muestra heridas tras agresión

Rosángela Espinoza habla tras escándalo de Carloncho y niega infidelidad

Carloncho amenazó de muerte a bailarín de Rosángela Espinoza


blog comments powered by Disqus