Carloncho: Peluchín parodia agresión del locutor contra bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho: Peluchín parodia agresión del locutor contra bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho: Peluchín parodia agresión del locutor contra bailarín de Rosángela Espinoza

14 de Septiembre del 2016 - 13:20

Rodrigo González habló sobre la denuncia que le interpuso Lucas Piro a Carlos Enrique Banderas.

Rodrigo González inició su programa "Amor Amor Amor" comentando el escándalo de Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como ‘Carloncho, que fue denunciado por el bailarín de “El gran show” (EGS) por lesiones graves en la comisaría de Surco.

'Peluchín' no solo comenzó a leer la denuncia de Lucas Piro, también decidió parodiar lo que habría realizado el locutor radial, Carloncho,  con el bailarín de Rosángela Espinoza, por lo que agarró a correazos a Gigi Mitre en el espacio de Latina. 

"Aquí tengo la denuncia de la Policía. El hecho ocurrió el 11 de setiembre a las 2:00 a.m. cuando llegaba al domicilio de Rosángela Espinoza y repentinamente apareció el denunciado descendiendo de un vehículo para luego dirigirse al vehículo de la femenina logrando abrir la puerta y así propinarle agresiones físicas con la parte de la hebilla de la correa", dijo el compañero de Gigi Mitri 

"Le ha reventado la pierna al argentino porque, al parecer, Rosángela quería salir con unos amigos del trabajo y le dijo (a Carloncho): 'estoy sola', pero por qué le mintió y por qué Carloncho se puso como se puso", agregó el conductor de Latina. 

En tanto, Peluchín anunció que Carloncho habría confirmado su presencia en Amor Amor Amor para contar lo sucedido con Rosángela Espinoza y Lucas Piro el último fin de semana.

AFECTADO 

Carlos Enrique Banderas, más conocido como Carloncho, no la está pasando nada bien tras escándalo de agresión hacia el argentino Lucas Piro, quien es pareja de baile de Rosángela Espinoza en El Gran Show.

Y es que Carloncho fue denunciado por el bailarín por lesiones graves en la comisaría de Surco, luego que el jurado de Yo Soy le cortara la pierna con la hebilla de su correa tras encontrarlo con su enamorada de madrugada afuera de su departamento.

El último martes, Carloncho no asistió al reality de imitación de Latina, ahora tampoco se presentó en radio Moda donde trabaja al lado de Renzo Winder, al parecer, los problemas lo estarían afectando. Sus fans le mostraron sus apoyo, mientras que otros le dieron con palo en las redes sociales.

Cabe destacar que Piro, llegó ayer cojeando a las instalaciones de la Academia del reality de baile de Gisela Valcárcel, en donde mostró que tiene un corte profundo en la pierna producto del correazo que le propinó la figura de Latina,Carloncho, quien no soportó que acompañe y maneje el carro de su pareja Rosángela Espinoza.

MIRA ESTO

Carloncho amenazó de muerte a bailarín de Rosángela Espinoza

Yo Soy: "Carloncho" brilla por su ausencia tras escándalo por agresión

Yo Soy: Renzo Winder hace casting en vivo y Carloncho reacciona así [VIDEO]


blog comments powered by Disqus