Carloncho: Renzo Winder afectado por escándalo del locutor de radio

Carloncho: Renzo Winder afectado por escándalo del locutor de radio

Carloncho: Renzo Winder afectado por escándalo del locutor de radio

21 de Septiembre del 2016 - 10:15

Renzo Winder lamentó lo sucedido con Carloncho, a quien le brindó todo su apoyo tras ser denunciado por agresión.

Renzo Winder, amigo de Carloncho, habló el escándalo que protagonizó el locutor de radio con el bailarín de Rosángela Espinoza, a quien le dio un correazo por celos. 

"Toda la vida he apoyada a mi amigo y siempre he estado con él. Nosotros cuando entramos en la cabina de la radio mis problemas personales y los suyos se quedan afuera, creamos un mundo en el cual entretenemos a la gente. Trato de no meterme en sus cosas privadas", declaró el compañero de Carloncho

Winder, quien se juntó a  Alexis Descalzo para un nuevo proyecto musical, dejó en claro que no se meterá en la vida de Carloncho y "lo que le haga feliz a él, me hace feliz a mí". 

CARLONCHO JURA ESTAR TRANQUILO 

“Sí, estoy tranquilo, todo está en manos de la vía legal”. Así manifestó a “Amor, amor, amor”, Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como “Carloncho”, luego que saliera a la luz el video de la Municipalidad de Surco, en donde se aprecia la agresión contra el bailarín de “El Gran Show”, Lucas Piro.

“Carloncho” fue abordado por las cámaras de Rodrigo González, pero solo atinó a subirse a su camioneta y no comentó sobre las imágenes difundidas. En el video se aprecia a Rosángela Espinoza cuando intenta interponerse entre el jurado de “Yo soy”, que luce sumamente alterado, y el extranjero. Al parecer, la “Reina del selfie” quiso apaciguar las cosas, pero no lo logró.

Lucas Piro, quien se pone a buen resguardo detrás de un vehículo, finalmente se aleja del lugar e intenta correr, aunque su cojera lo impide.

El sábado, Rosángela Espinoza habló del escándalo que protagonizó“Carloncho” y, si bien condenó “cualquier tipo de violencia”, evitó profundizar más sobre lo ocurrido. “Esto ya es algo que escapa de mí. Le corresponde ver el tema solo a ellos”, indicó. Mientras Lucas Piro -exintegrante del reality “Gran Hermano” de Argentina- admitió que se corrió de la aún figura de Latina, porque no podía actuar de otra forma al ser “un extranjero”, dando a entender que tenía todas las de perder.

MIRA ESTO

Carloncho: Sandra Arana le dice que se "relaje" y le envía este mensaje

Carloncho: Lucas Piro habla y muestra heridas tras agresión


blog comments powered by Disqus