¡El más feliz! Carloncho ya no piensa en Rosángela y cuenta quién es su nuevo amor

¡El más feliz! Carloncho ya no piensa en Rosángela y cuenta quién es su nuevo amor

¡El más feliz! Carloncho ya no piensa en Rosángela y cuenta quién es su nuevo amor

17 de Noviembre del 2016 - 18:14
Redacción Multimedia

El conductor de radio dejó en el pasado a su ex pareja de Rosángela Espinoza con quien tuvo menos de un año de relación

Luego de que un diario dejara entrever que Carloncho ya tiene un nuevo amor, el conductor de radio y jurado de "Yo Soy" habló al respecto y contó cómo está su corazón en estos momentos. 

La ex pareja de Rosángela Espinoza señaló que se encuentra tranquilo y si dijo: "Mi corazón late", fue parte de una parodia para su programa de radio. "En la radio hice una parodia donde me preguntaban cómo estaba mi corazón y dije: Mi corazón late porque Jennifer López había publicado una foto y yo soy re fanático de Jennifer López. Como es radio hice todo un show".

Por otro lado, Carloncho no tuvo problemas en elogiar a su ex pareja, Rosángela Espinoza, con quien se separó luego de que él protagonizara un escándalo al perseguir con una correa a un bailarín de "El Gran Show".

"Ella es una chica linda, espectacular. Está todo bien. Yo de ella jamás, nunca en mi vida, voy a tener un adjetivo en su contra. Me parece una de las chicas más bonitas del Perú. Yo me voy a quedar con la parte buena de nuestra relación", dijo Carloncho

"Si (alguna vez) somos amigos, creo que podríamos sentarnos a tomar un café. En realidad nosotros no es que no nos querramos ver nunca más (...) es una chica bonita que ha podido mostrar otra faceta en su vida", añadió. 

Además de Jennifer López, Carloncho dijo que su corazón late por sus dos perritos, quienes se han convertido en su nuevo amor. 

OJO CON ESTO:

¡Oh, no! Rosángela Espinoza confiesa que así se lleva con Yahaira y Milett

¿Carloncho ya tiene nueva pareja? Rosángela Espinoza rompió su silencio

Rosángela Espinoza: Revive sensual bachata con la que ganó a Yahaira y Milett (VIDEO)


blog comments powered by Disqus