Carloncho: Rosángela Espinoza apoyará a su bailarín cuando cuente su verdad

Carloncho: Rosángela Espinoza apoyará a su bailarín cuando cuente su verdad

Carloncho: Rosángela Espinoza apoyará a su bailarín cuando cuente su verdad

16 de Septiembre del 2016 - 15:11

Daniel Leiva, abogado de Lucas Piró, bailarín de El Gran Show, afirmó que Rosángela Espinoza no apoyará a Carloncho.

¿Se le vino la noche a Carloncho? Este viernes en 'Al Aire', el abogado de Lucas Piró, bailarín de El Gran Show, reveló cómo va el proceso legal tras la agresión sufrida por parte de su cliente en plena calle, cuando el conductor de radio y jurado suspendido de 'Yo Soy' lo agarró a correazos. 

Daniel Leiva, abogado de Lucas Piró, aseguró que tiene de conocimiento que Rosángela Espinoza apoyará a su pareja de baile cuando cuente su verdad pues es un testigo clave en este controversial suceso. "Tenemos la versión de que la señora Rosángela va a decir la verdad de los hechos, osea va a testificar, es un testigo clave, un testigo presencial de todo lo que ha ocurrido. Va a apoyar al señor Lucas".

Por otro lado, dijo que están evaluando la posibilidad de pedir una reparación civil porque Lucas Piró se mantiene económicamente mediante el baile y que tras la agresión sufrida se encuentra imposibilitado de hacerlo. 

"Lo tenemos planteado desde el punto de vista penal y desde el punto civil. Vamos a plantearlo porque el señor Lucar baila y este es su modo de trabajo, de ingreso".

"Hemos solicitado a la Municipalidad de Surco, la exhibición de las cámaras para demostrar que nuestro cliente sí dice la verdad, y que el señor Carlos Estevan Gómez (Carloncho) sí lo persiguió con su vehículo no para conversar, sino para atropellarlo tal vez", añadió el abogado Daniel Leiva.

CONTARÁ SU VERDAD

Cansada de toda la avalancha de habladurías tras el escándalo protagonizado por Carloncho por agredir a Lucas Piro, bailarín de El Gran Show, Rosángela Espinoza anunció que dirá su verdad, aunque no especifico cómo o en qué programa lo hará, aunque es probable que suceda este sábado cuando salga a bailar.

A través de su cuenta de Twitter, Rosángela Espinoza estalló y escribió: "Cansada q todos me ataquen gratis. Ok rompere mi silencio,no queria pronunciarme al respecto,pero me deja muy mal todo lo q esta pasando".

En tanto, mientras Rosángela Espinoza decide por dónde hablará, Espectáculos sacó a la luz un audio donde se le escucha hablar a Carloncho y ella tras el escándalo protagonizado en plena calle, motivo por el cual el bailarín lo denunció y pidió garantías para su vida.

En el audio que se escucha bien claro, se le puede oír a Carloncho decir que también se defenderá porque "A mí no me van a o sea no van a destruir fácil".

MIRA ESTO:

Carloncho: Ex rompe su silencio y hace tremendo aclare

Carloncho rompe su silencio tras agredir a bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho: Así reaccionó al escuchar audio de Rosángela Espinoza y su mamá [VIDEO]

Carloncho asegura estar arrepentido y pide perdón a Rosángela y su bailarín


blog comments powered by Disqus