Carloncho: Rosángela Espinoza discutió con el locutor antes de bailar en EGS

Carloncho: Rosángela Espinoza discutió con el locutor antes de bailar en EGS

Carloncho: Rosángela Espinoza discutió con el locutor antes de bailar en EGS

13 de Septiembre del 2016 - 14:54

Santi Lesmes contó que el sábado vio muy triste a Rosángela Espinoza antes de su presentación en El Gran Show.

Luego que se especuló que Carloncho habría agredido al bailarín de Rosángela Espinoza por celos, Santi Lesmes contó que el sábado vio muy triste a la modelo antes de su presentación en El Gran Show.

"El sábado cuando llegue al ensayo general de la gala, llegó Rosángela y la noté un poco triste y le dije: ¿Qué tal tu día? Ella me dijo 'estoy triste porque he discutido con Carloncho y no me gusta pelear", contó el panelista del programa Al Aire.  

Y es que el portal ‘yomellamoperú’ informó que Carloncho le habría dado un puñete y lanzado un correazo a Lucas Piro afuera del departamento de la 'reina de los selfies'. 

Por su parte, Milett Figueroa que se encontraba en el espacio de América Televisión dijo que "hay personas que sufren por celos, pero no es malo y se trata con un coach. Es muy triste que por este problema de celos termine una relación tan bonita". 

CARLONCHO LLORA CON IMITACIÓN DE JUAN GABRIEL

La muerte de Juan Gabriel ha dejado sensible a muchas personas y sus seguidores en Perú no son ajenos a ello. Este lunes, su imitador en 'Yo Soy', Ronald Hidalgo, interpretó “Abrázame muy fuerte” y debido al emotivo momento, los jurados Ricardo Morán y Carloncho se aguantaron para no llorar.

Ronald Hidalgo empezó a entonar el tema pero no pudo con los sentimientos, llorando a más no poder y pidiendo ayuda a sus compañeros y al público. Ante esta situación, los ojos de Ricardo Morán empezaron a llenarse de lágrimas, pero evitó llorar frente a cámaras.

No fue el caso de Carloncho quien en un momento solo atinó a quitarse los lentes y a la limpiarse los ojos. En tanto Mariacarmen Marín atinó a cerrar los ojos para disfrutar el momento y de la canción que fue entonada desde lo más profundo de Ronald Hidalgo.

MIRA ESTO

Carloncho habría dado puñetazo a bailarín de Rosángela Espinoza

Yo Soy: Renzo Winder hace casting en vivo y Carloncho reacciona así [VIDEO]

Yo soy: Katia Palma se molesta y Ricardo Morán y Carloncho terminan en el suelo


blog comments powered by Disqus