Carloncho: Rosángela Espinoza se echó toda la culpa por escándalo
Carloncho: Rosángela Espinoza se echó toda la culpa por escándalo

¡Qué cosa! Atrás quedó la  que enfrentaba airadamente a Brunella Horna o Génesis Tapia en pantallas. La modelo lució sumisa y temerosa en “El gran show” al tratar de explicar y hasta justificar la agresión de su pareja Carlos Enrique Banderas (Carloncho) contra el bailarín Lucas Piro.

“Lucas me ayudó en ese momento, pido disculpas a la familia de Lucas. Creo que me parece injusto que se den especulaciones, no avalo lo que hizo Carlos. Él ha pedido disculpas y espero que con Lucas solucionen su problema por la vía legal. Tampoco respaldo lo que están diciendo. Que tire la primera piedra quien no ha hecho algo malo. Es mi culpa porque si tal vez Lucas no hubiera bailado conmigo, jamás le hubiera sucedido una cosa así”, agregó Rosángela Espinoza, quien trata de culparse por el arranque de celos del popular Carloncho.

Ante esta situación, la jurado del reality Michelle Alexander no pudo contenerse y le increpó de esta manera a Rosángela Espinoza: “Me da pena que reacciones así, respétate tú primero, no mereces ser oída... El siguiente correazo va a ser para ti. Estás hablando tonterías, quiérete”.

Carlos Enrique Banderas, más conocido como , lamentó lo sucedió con Lucas Piro, a quien le dio un correazo tras encontrarlo en el carro de Rosángela Espinoza.

"En que momento llegué a esta situación, qué me pasó. Es uno de los peores momentos de mi vida", declaró Carloncho, para el programa Reporte Semanal, que pasó su cumpleaños sin la ex integrante de Bienvenida la Tarde.

Además, Carloncho señaló que por ahora solo tiene cabeza para pensar en su "situación" y lo que "tengo que afrontar con la gente de este show mediático y luego pensaré en mí porque no depende de mí sino de dos personas".

Carloncho también contó que el bailarín de El Gran Show, que tiene cierta fama de 'chico malo' en Argentina, no dejaba de gritar a pesar que este le pedía conversar. "Si me habla para mí es avalar y si habla para él es respaldar y es una situación difícil para ella y le he pedido disculpas miles de veces". 

MIRA ESTO