Carloncho: ¿Rosángela Espinoza ya pasó la página?

Carloncho: ¿Rosángela Espinoza ya pasó la página?

Carloncho: ¿Rosángela Espinoza ya pasó la página? | Fotografía: Instagram

24 de Septiembre del 2016 - 12:47

La modelo Rosángela Espinoza ha enviado este intrigante mensaje en sus redes sociales.

¡No lo vas a creer! La modelo Rosángela Espinoza recientemente se vio involucrada en el escándalo que fuera protagonizado por su pareja "Carloncho" y su bailarín de El Gran Show, Lucas Piro.

Pero, tras la presentación que Rosángela Espinoza tuvo en el programa de competencias el sábado pasado y en el que pidió que no se hiciera leña del árbol caído, esta vez la modelo ha enviado un curioso mensaje a través de sus redes sociales.

"No eres lo que logras, eres lo que superas. Avanzando y haciendo todo con amor, así las cosas salen bien. Vamos que si se puede mañana nos vemos en El Gran Show a terminar lo que empecé. #rosangelaespinoza #egs #chicaselfie", escribió la pareja de "Carloncho".

¿Será que la modelo ya pasó la página y dejó atrás el incidente en el que se vio involucrada?

Rosángela Espinoza defiende a Carloncho: No hagamos leña del árbol caído [VIDEO]

Rosángela Espinoza pisó la pista de El Gran Show para hablar sobre la denuncia que le interpuso Lucas Piro a Carloncho, quien lo agarró a correazos por celos.

"Lucas me ayudó en ese momento, pido disculpas a la familia de Lucas. Creo que me parece injusto que se den especulaciones, no avalo lo que hizo Carlos (Carloncho), no justifico la violencia", dijo Rosángela Espinoza que señaló que se encuentra distanciada del locutor de radio.

"Él ha pedido disculpas y espero que con Lucas solucionen su problema por la vía legal y no tengo nada que ver ahí. Tampoco respaldo lo que están diciendo. Qué tire la primera piedra quien no ha hecho algo malo” agregóRosángela Espinoza.

Tras ser consultada si ella acompañó a Lucas a la comisaria de Surco a denunciar al ex jurado de Yo Soy, Rosángela Espinoza indicó "que apoyé a Lucas en ese momento y no he puesto ninguna denuncia y no lo hice publico. Estaba con mi mamá y antes de eso me comuniqué con Carlos. No sé como afrontar esta situación, en el amor estamos en las buenas y las malas".

Luego de ello, Gisela Valcárcel invitó al set al argentino que negó que se haya abrazado con Carlos Enrique Banderas. "¿Por qué no bailaste Lucas? He visto una herida en la piel, tienes las pruebas de un médico legista. Se ha dicho mucho que trabaste en un reality y no quisiera que manches mi programa con esto".

"Me lesionó la tibia, tengo las pruebas, tengo hematomas, ambos médicos, el legista y el personal me dijeron que no baile porque me lesione la tibia", le respondió el bailarín que agregó que "soy extranjero, soy un bailarín profesional, he bailado en Europa, soy embajador del tango, a mi me agredieron físicamente y como extranjero mi única defensa es poner la denuncia".

MIRA ESTO

El Gran Show: Mamá de Rosángela hace esto tras pregunta sobre escándalo

Carloncho amenazó de muerte a bailarín de Rosángela Espinoza


blog comments powered by Disqus