Carloncho: Sale reveladora conversación con Rosángela tras agresión a bailarín [VIDEO]

Carloncho: Sale reveladora conversación con Rosángela tras agresión a bailarín [VIDEO]

Carloncho: Sale reveladora conversación con Rosángela tras agresión a bailarín [VIDEO]

16 de Septiembre del 2016 - 10:03

Espectáculos presentó un audio donde Carloncho habla con Rosángela Espinoza tras el escándalo protagonizado en plena calle.

CarlonchoRosángela Espinoza siguen en boca tras la agresión protagonizada por el suspendido jurado de 'Yo Soy' al bailarín de 'El Gran Show', Lucas Piro.

Ahora, el programa Espectáculos sacó a la luz un audio donde se le escucha hablar a Carloncho y Rosángela Espinoza tras el escándalo protagonizado en plena calle, motivo por el cual el bailarín lo denunció y pidió garantías para su vida.

En el audio que se escucha bien claro, se le puede oír a Carloncho decir que también se defenderá porque "A mí no me van a o sea no van a destruir fácil".

Carloncho: A mí no me van a o sea no van a destruir fácil, yo ahora me estoy yendo a poner una denuncia. Ahorita voy a decir que igual también pues no me he sentido agredido, todo que esto que el otro, igual tengo que hacerlo.

Rosángela Espinoza: ¿Pero de qué va a meter la denuncia, Carlos?

Carloncho: Voy a meter la denuncia que un ciudadano extranjero arremetió el lugar donde yo estaba viviendo, que esto que el otro y tengo que decir cosas también, tengo que también hacer cosas, si él ya me ha denunciado. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados. También lo tengo que denunciar.

CUENTA SU VERDAD

Este jueves, Carloncho contó su verdad en "Amor Amor, Amor". Según el conductor de radio, la madrugada del domingo, no quiso exponer su relación por lo que le sugirió a su pareja Rosángela Espinoza no ir a una fiesta de otro bailarín de El Gran Show.

Según contó, cuando llegó a la casa de la modelo, ella y su bailarín Lucas Piro estaban esperándolo para ir a la reunión, pero luego de una discusión entre él y Rosángela por no querer exponer su relación, terminó perdiendo los papeles.

Carloncho afirmó que de un momento a otro creyó que el bailarín quería exponerse ante las cámaras y que por ello insistía mucho para ir a la fiesta, cuando ya le había dicho a Rosángela Espinoza que era mejor no exponer su relación.

El jurado de Yo Soy y conductor radial aseguró que solo le dio un correazo al bailarín de El Gran Show. Luego de ello, recién se dio cuenta de lo que había hecho. Tras este suceso, las cosas se calmaron y los tres se fueron a la casa de la mamá de Rosángela Espinoza.

Carloncho contó que ya en ese lugar, le pidió disculpas al bailarín Lucas Piro y este le habría entendido que no haya querido exponer su relación. "Incluso nos dimos la mano", dijo.

Finalmente, aseguró que quedaron para salir otro día, por lo que le sorprende que un día después lo haya denunciado y tenga varios golpes cuando solo le dio un correazo.


blog comments powered by Disqus