Carloncho: Sandra Arana le dice que se "relaje" y le envía este mensaje
Carloncho: Sandra Arana le dice que se "relaje" y le envía este mensaje

Sandra Arana lamentó lo que está pasando con Rosángela Espinoza y  que fue denunciado en la comisaria de Surco tras darle un correazo a Lucas Piro en plena calle.

"Creo que un problema de pareja, el tercero está sobrando, pero creo que Carloncho estaba muy acostumbrado a la radio y todavía no se acostumbra a la televisión. Que se relaje un poco y que entienda que este medio es así", dijo la conductora de Hola a Todos para OJO.  

Además, la actriz indicó que Carloncho "tiene que respirar un poco y no darle más carne a la prensa. Meterle un correazo a un hombre en la calle estuvo pésimo. El chico (bailarín de El Gran Show) en un par de semanas va a estar bien". 

Consultada si Caloncho le parece una persona agresiva, la ex conductora de Espectáculos declaró que "no sé si es celoso o agresivo. Es un poco hosco con la gente, de repente no sabe tratar, en la radio todo el  mundo conocía su voz, pero en la televisión te muestras de cuerpo entero y lamentablemente tienes que darle tu espacio a la gente".   

JAZMÍN HABLA SOBRE ESCÁNDALO DE CARLONCHO 

La polémica por el escándalo que ha desatado el incidente entre y el bailarín argentino Lucas Piro, hoy el programa Espectáculos ha presentado el video de las cámaras de seguridad que captaron lo ocurrido.

A esto, y tras la difusión de dicha grabación, la conductora de dicho programa, Jazmín Pinedo ha dicho lo siguiente: "Carloncho ha cometido un grave error, no porque sea hombre se justifica, no porque no tenga que ver con él o no haya sido su pareja hay que quitarle un poco menos de culpa. Fue una agresión física hacia un ser humano que al parecer no había hecho nada y es lo que se puede ver en estas imágenes".

Pero, luego la popular 'Chinita' también sostuvo esto del bailarín argentino que participa en El Gran Show junto a la pareja de Carloncho: "No podemos negar también que el bailarín tal vez esté aprovechando de la situación. Hemos visto algunos videos donde él en Argentina era bastante polémico y esto no se le hace a... no lo vamos a negar. Pero, tampoco vamos a negar que Carloncho ha cometido a un error, ha perseguido al chico que se lo ve cojeando, sea que se quiera aprovechar, ese es otro tema, pero que ha cometido un error al corretear a una persona que está cojeando desesperado porque tiene miedo de que alguien le haga algo". 

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS