​Carloncho se corre de preguntas por viaje a Panamá de Rosángela Espinoza
​Carloncho se corre de preguntas por viaje a Panamá de Rosángela Espinoza

¡Aunque no lo creas! El popular  al parecer no quiere saber nada del supuesto viaje a Panamá de su actual pareja Rosángela Espinoza, que fue destapado por el programa de espectáculos Amor, Amor, Amor.

Es así que Carloncho se presentó para apoyar la campaña de La Liga contra el Cáncer, que será este 7 y 8 de septiembre, a quien se le preguntó si saldría con Rosángela Espinoza a pedir colecta con la lata: "Sí, de repente por ahí", respondió, y luego se retiró.

Tras esto, le preguntaron a Carloncho sobre el viaje a Panamá de Rosángela Espinoza, lo que no fue tomado de buena manera por el locutor: "Deberían ser un poco más respetuosos, estamos con la Liga contra el cáncer", sostuvo y evitando así responder.

Recordemos que Rodrigo González "Peluchín" sacó la lista de las modelos que viajan a Panamá, entre ellas figuraba Rosángela Espinoza quien habría viajado el 23 de noviembre del 2015 y quedándose hasta el 25 del mismo mes.

Por segundo día consecutivo, el conductor de "Amor, Amor, Amor", Rodrigo González 'Peluchín' leyó una lista de modelos que viaja continuamente al país de Panamá y es que luego de que el 'Zorro' Zupe dijera que existe chicas que hacen "trabajos extraños" por esos lares, muchos nombres han empezado a circulan sin ninguna confirmación.

La primera nombrada fue la modelo Andrea Cifuentes quien registra cuatro viajes: del 19 al 21 de diciembre del 2015, así como del 24 al 25 de setiembre y del 23 al 24 de julio del mismo años.

Rocío Miranda también fue nombrada y habría viajado a Panamá estos días: del 24 al 28 de abril del 2016, del 18 de septiembre al 23 del 2015 y del 4 de abril al 7 de abril del mismo años.

En tanto, Leslie Castillo registra movimientos los días: 1 de febrero, 22 de marzo, 26 de julio y 5 de agosto del 2015. Todos de un día, por lo que se trataría de escalas.

La lista la cierra Rosángela Espinoza quien viajó el 23 de noviembre del 2015 y se quedó hasta el 25 del mismo mes.

MIRA ESTO: