Carloncho se fue del Perú tras agresión al bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho se fue del Perú tras agresión al bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho se fue del Perú tras agresión al bailarín de Rosángela Espinoza

15 de Septiembre del 2016 - 09:30

Carloncho fue suspendido de Yo Soy y tampoco se presenta a Radio Moda tras denuncia de Lucas Piro.

Tras se acusado de agresión por el bailarín de Rosángela Espinoza, Lucas Piro, los fans preguntaron por el paradero de Carloncho que hasta el momento no ha declarado por lo sucedido. 

Renzo Winder contó en Radio Moda que el locutor de radio Carloncho se encuentra en Puerto Rico para cubrir el concierto del cantante Farruko. 

“La gente en redes sociales pregunta sobre Carloncho. Pues, él está en Puerto Rico puesto que cubrirá el concierto de Farruko en el Choliseo”, contó el amigo del ex conductor de Verano Extremo. 

Rodrigo González “Peluchín” reveló que Carloncho fue separado del programa “Yo Soy” y, al parecer, no continuaría en Latina. 

“La agresión en ninguna de sus formas y presentaciones es tolerada. Lo que sé es que, si no ha venido hoy, es porque se ha tomado una medida (contra él) para corregir esta situación. Ni como canal, programa o persona se puede avalar la violencia. Así como pasa en otros canales, cuando pasa aquí, se dice la verdad. Aquí no se le invita para limpiarlo ni para tratar de disculparlo”, manifestó. 

MIRA ESTO

Rosángela Espinoza habla tras escándalo de Carloncho y niega infidelidad

Carloncho amenazó de muerte a bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho afectado tras denuncia de bailarín de Rosángela Espinoza


blog comments powered by Disqus