Carloncho: ¿Su ex pareja le manda esta nueva indirecta tras escándalo?

Carloncho: ¿Su ex pareja le manda esta nueva indirecta tras escándalo?

Carloncho: ¿Su ex pareja le manda esta nueva indirecta tras escándalo?

21 de Septiembre del 2016 - 17:45

Jaquelyn Llerena sigue generando polémica con estas publicaciones en Facebook, aunque asegura que no es para Carloncho.

Pese a que Carloncho ha pedido disculpas en vivo por haber agredido a Lucas Piro, bailarín de 'El Gran Show', la noticia continúa y no tiene cuando acabar. Incluso se ha agudizado debido a las últimas declaraciones Rosángela Espinoza en el programa de Gisela Valcárcel.

Sin embargo, algunas publicaciones en Facebook recientemente están llamando la atención y se tratan de las escritas por Jaquelyn Llerena, ex pareja de Carloncho, quien asegura que no son para él pese a lo contundente que son.

Una nueva publicación en su cuenta social en Facebook ha vuelto a generar revuelo pues dice lo siguiente: "Aprende de tus errores, que cuando tropieces, en lugar de caer, vueles! Eso sí, no hagas daño, ya que los cimientos de tu felicidad no deben estar basados sobre el dolor de alguien mas. Recuerda que la vida es un boomerang, todo regresa a ti!".

Pero esta publicación suya en Facebook no es la única que ha generado polémica desde que Carloncho está en el ojo de la tormenta. Hace una semana escribió: "La peor traición que te puedes hacer a ti mismo, es no hacer aquello por lo que te brillan los ojos”.

NO REGRESA CON CARLONCHO

Por otro lado, Jacquelyn Llerena conversó con el programa de Amor Amor Amor tras el escándalo de su ex pareja Carloncho. La joven contó que Carloncho es celoso y "bastante impulsivo". Además, contó como inició su relación con el ex jurado de Yo Soy, cuando era menor de edad, que duró ochos años.

"Me lo presentaron y comenzamos a salir como amigos y no imaginé que iba a durar tanto con él. Carlos no aparenta su edad y con el tiempo me enteré y habló con mi papá. Los últimos años de nuestra relación fue bastante tranquila, no discutíamos mucho", declaró la ex enamorada de Carloncho

Además, Jacquelyn mencionó que Carloncho cambió tras aparecer en la televisión. "Yo he tenido algunos episodios, pero nada parecido (como lo de Rosángela). Carlos es del tipo que habla, pero no actúa. Me sorprendió bastante y para que haya tenido una reacción así debe ser por algo. Yo dije que ella no es el tipo de chica para él y el tiempo me dio la razón". 

MIRA ESTO:

Carloncho: Su ex pareja se pone más guapa y ¿manda indirecta tras escándalo?

Carloncho: Jacquelyn Llerena dice esto tras escándalo con bailarín de Rosángela

Carloncho: Lucas Piro habla y muestra heridas tras agresión

Carloncho: Renzo Winder afectado por escándalo del locutor de radio


blog comments powered by Disqus