Carloncho, tras escándalo de agresión, regresa a Yo Soy

Carloncho, tras escándalo de agresión, regresa a Yo Soy

Carloncho, tras escándalo de agresión, regresa a Yo Soy

03 de Octubre del 2016 - 20:40

Carloncho hizo de las suyas en el casting de la nueva temporada de Yo Soy.

Tras el escándalo de agresión al bailarín de Rosángela Espinoza, Lucas Piro, Carlonchoreapareció en la nueva temporada de Yo Soy de lo más feliz. 

Caloncho, que fue denunciado en la comisaria de Surco tras darle un correazo al argentino por celos, estuvo en el casting del espacio de Latina. 

Carloncho estuvo acompañado de Maricarmen Marín, Ricardo Morán y Katia Palma, con quien hizo de las suyas en el reality de imitación. 

Los fan de Yo Soy se emocionaron con la presencia de Carloncho y le dedicaron decenas de mensajes en Twitter. Además, pidieron que el locutor de radio esté en los conciertos en vivo.

Como se recuerda, Carlos Enrique Banderas lamentó lo sucedió con Lucas Piro, a quien le dio un correazo tras encontrarlo en el carro de Rosángela Espinoza.

"En que momento llegué a esta situación, qué me pasó. Es uno de los peores momentos de mi vida", declaró Carloncho, para el programa Reporte Semanal, que pasó su cumpleaños sin la ex integrante de Bienvenida la Tarde.

Además, Carloncho señaló que por ahora solo tiene cabeza para pensar en su "situación" y lo que "tengo que afrontar con la gente de este show mediático y luego pensaré en mí porque no depende de mí sino de dos personas". 

MIRA ESTO

El Gran Show: Mamá de Rosángela hace esto tras pregunta sobre escándalo

Carloncho amenazó de muerte a bailarín de Rosángela Espinoza

Carloncho: Este es el video de la agresión a bailarín de Rosángela Espinoza


blog comments powered by Disqus