Carlos Alcántara confiesa que pensó retirarse porque la popularidad lo agobiaba

Carlos Alcántara confiesa que pensó retirarse porque la popularidad lo agobiaba

Carlos Alcántara confiesa que pensó retirarse porque la popularidad lo agobiaba | Fotografía: Grupo Epensa

01 de Octubre del 2016 - 09:39
TEXTO: Ketty Cabrera

​Para el experimentado actor Carlos Alcántara existe un antes y un después de protagonizar la película “Siete semillas”.

Para el experimentado actor Carlos Alcántara existe un antes y un después de protagonizar la película “Siete semillas”, que se estrena este 20 de octubre a nivel nacional. Este filme basado en el libro “El Secreto de las Siete Semillas” del destacado escritor David Fischman le dio otra visión en las prioridades de su vida, tras confesar que estuvo a punto de alejarse de su carrera artística por sentirse agobiado por la popularidad con el éxito de “Asu mare”.

“Me siento identificado con esta historia porque a raíz de ‘Asu Mare’ mi carrera fue cada vez más popular y de alguna forma me fue afectando al punto de pensar en dejar de dedicarme a esto. Pensé en el retiro porque la popularidad y el ego me estaban ganando, más que mi esencia como persona. Al hacer esta película me vino una sensación que uno se hace problemas por tonteras”, afirmó el actor Carlos Alcántara que dio detalles de la cinta junto al director Daniel Rodríguez Risco y Fischman.

Confía en el éxito

Carlos Alcántara afirmó que espera que “Siete...” logre aceptación entre el público: “Creo que es necesaria que la vean todos, de alguna forma siento que se van a sentir identificados. Hay muchos momentos de la película en que uno puede sentir que les ha pasado y les toca. Hay un gran camino, que basado en el libro, uno puede tomar para mejorar”, remarcó el popular “Cachín” que confesó que ha decidido practicar la meditación para encontrar la estabilidad emocional.

En tanto, el autor del libro se mostró emocionado de cumplir otro de sus sueños, sobre todo que su testimonio real sirva ahora como un ejemplo de vida. 

MIRA ESTO: 

¿Carlos Alcántara evalúa hacer una trilogía de ¡Asu Mare!?

Carlos Alcántara habla de 'Siete Semillas' y dice esto de los realities [VIDEO]

Carlos Alcántara asado con Latina por repeticiones de 'Pataclaun'


blog comments powered by Disqus