​Carlos Alcántara protagonizará cinta de Joanna Lombardi

​Carlos Alcántara protagonizará cinta de Joanna Lombardi

​Carlos Alcántara protagonizará cinta de Joanna Lombardi

27 de Abril del 2017 - 15:25
Marisol Mayta

Ya no será Cachín sino que interpretará a un enano en este remake

La directora de cine, Joanna Lombardi contó que viene realizando una nueva cinta que protagonizará Carlos Alcántara. "Estamos haciendo el remake de la película argentina 'Corazón de león'. "Ya estamos en pleno rodaje. 'Cachin' hace el personaje de Guillermo Francella", indicó.

De acuerdo a la cineasta, Carlos Alcántara encarnará a un enano. "Creo que va ser interesante ver a un 'Cachin' de un metro cuarenta. Es bien complicado porque él no mide esa talla, pero nos estamos mandando con este proyecto. Tiene que quedar increíble, nunca hemos trabajado tanto en temas de producciíón, pero este lo amerita más", señaló.

La directora del film "Solos", sostuvo que Alcantará compartirá créditos con Gianella Neyra y que esta cinta se estrenará en diciembre del 2017. Así lo reveló tras participar del I Festival Académico de Cine Universitario (FACIUNI) que organizó DirecTV con Tondero. Este evento dirigido a estudiantes de cine y audiovisuales, y a cinéfilos en general, permitió impartir conocimientos acerca de la industria del cine local y promover la interacción académica internacional.

Asimismo, el evento tuvo como finalidad mostrar el trabajo de los estudiantes universitarios, y estimular el intercambio entre la nueva generación de cineastas. Se reconoció a Daniel Riglos, alumno de la escuela EPIC (Escuela Peruana de Industria Cinematográfica), y uno de los tres ganadores del concurso de DIRECTV Cinema+ Becas a nivel Latinoamericano, que estará en el programa de verano de la Universidad del Sur de California.

Finalmente, Joanna Lombardi reveló que además de esta cinta, tiene pensado realizar "una cinta episódica, que habla sobre Lima. Es una comedia negra, que será dirigida por cinco directores, cada uno verá un episodio. Es un proyecto que si todo sale bien empezaremos a filmarlo dentro de poco", indicó.

OJO CON ESTO:

#UnaSolaFuerza: Kenji Fujimori, Cachin, Wendy Sulca y demás se unen para cantar (VIDEO)

Carlos Alcántara: se creyó que estaba atrapado en incendio de Larcomar, pero respondió esto

Carlos Alcántara molesto con “Hola a Todos” y niega ser soberbio

HAY MÁS...