Carlos Álvarez filma sus últimas escenas de su primer papel protagónico en el cine
Carlos Álvarez filma sus últimas escenas de su primer papel protagónico en el cine

El genial actor cómico e imitador  filma Las últimas escenas para lo que será su primer papel protagónico en el : "Hasta que la suegra nos separe", divertida película que es dirigida por , responsable de "Macho peruano que se respeta".

La cinta cuenta con un elenco de lujo: Giovanna Valcárcel, Róger del Águila, Manolo Rojas, Jesús Delaveaux, Leslie Shaw, Alonso Cano, Cecilia Tosso y Ramón García. Además, el nuevo filme tiene previsto su estreno en agosto próximo.

"Filmar esta nueva aventura ha sido muy gratificante porque he trabajado con un actor de la talla de Carlos Álvarez, un excelente elenco y un gran equipo de producción. Espero ansioso el día del estreno porque sé que llegaremos a mucha gente y disfrutarán de esta fabulosa comedia", comentó Carlos Landeo.

CARLOS ÁLVAREZ EMOCIONADO

"Esta película viene hacer un reto más en en mi carrera, nunca había tenido un protagónico; es un reto muy grande para mí. Los guiones ya están hechos, pero voy aportar con algunas cosas que me salgan en el momento", dijo Carlos Álvarez quien además de encarnar a la suegra hará el papel de yerno. De acuerdo al cómico, la idea de hacer este film sobre la suegra nació porque el director lo fue a ver a uno de sus shows, donde encarnaba a este personaje. 

"Le gustó a Landeo y me dijo para hacerlo. Voy a tener que llevar prótesis en la cara y tendrá la apariencia de una mujer de 68 años. Hasta un desnudo habrá, pero no lo haré yo, sino un doble", añadió Carlos Álvarez.

SEGUNDA PARTE

La posibilidad de hacer una segunda parte dependería de la respuesta del público. Respecto a que la cinta se vea en el extranjero Carlos Landeo dijo que "eso lo está viendo Star Film la distribuidora, podría ser en Ecuador, Bolivia y por ahí Colombia".

MIRA ESTO: