Carlos Álvarez: Película que protagoniza fue la más vista

Carlos Álvarez: Película que protagoniza fue la más vista

Carlos Álvarez: Película que protagoniza fue la más vista

27 de Agosto del 2016 - 09:41

Película que es protagonizada por Carlos Álvarez se convirtió en la más vista en su primera semana en el cine.

¡Salta en un pie! Así se encuentra el actor cómico Carlos Álvarez pues la película que protagoniza, “Hasta que la suegra nos separe”, logró posicionarse como la película más vista de esta semana.

Es así que este protagónico de Cárlos Álvarez le ha ganado en su primera semana a estrenos de Hollywood como 'Miedo Profundo'. Miles de personas en diversas zonas del país donde ya se ha estrenado ya han podido gozar de esta divertidísima comedia.

Carlitos Landeo, director de la película, ha declarado lo siguiente: “Estamos felices que el público haya respondido al estreno, el equipo de producción y yo le damos las gracias a todos”, sostuvo.

Además, Carlos Álvarez ya había manifestado lo siguiente: "Solo horas antes de iniciar el rodaje decidí hacerlo... hace pocos días tuve la oportunidad de ver el producto casi terminado y lo recomiendo si es que usted desea ir a reírse y pasar un buen rato en el cine".

La película cuenta con un elenco de actores como: Carlos Álvarez, Giovanna Valcárpel, Róger del Águila, Manolo Rojas, Jesús Delaveaux, Leslie Shaw, Alonso Cano, Cecilia Tosso, Ramón García y Haydeé Cáceres.

CARLOS ÁLVAREZ ESTÁ HARTO DE LA VIOLENCIA EN EL PERÚ

El humorista Carlos Álvarez señaló que no dudaría postular al sillón presidencial, pero no con el fin de llenarse los bolsillos, sino por atender los pedidos del pueblo. Esto a razón porque está harto de la violencia que ha reinado en nuestro país.

"La política no es lo mío, sino lo social. Pero veo que el país se desangra, se destruye y me preocupa. Millones de personas quieren un cambio, así que yo no lo descarto. La administración pública tiene que cambiar, tiene que ser más ejecutivo, en vez de estar hablando y hacer la cosas de inmediato. Eso se logra desde la presidencia de la república, porque un alcalde, el gobierno regional no hacen verdaderas obras", expresó Carlos Álvarez tras anunciar su 33 aniversario en el teatro Canout de Miraflores donde tendrá como invitados de lujo a los candidatos a la presidencia PPK y Keiko Fujimori.

Asimismo, estará acompañado de William Luna y Julie Freundt. Según Carlos Álvarez, a él le gustaría "dar muchas cosas al país, con gente nueva que plasme nuevas ideas, inquietudes. Políticos de tantos años deben irse a su casa ya. La gente quiere cambio, no se trata de buscar nuevos ladrones ni corruptos. De ahí se preguntan porque la gente vota en blanco. La política me da asco, es nauseabunda", acotó.

Por último, Carlos Álvarez dijo que este viernes visitará dos penales y dará paso a una marcha contra la violencia, que piensa hacer antes de la segunda vuelta.

MIRA ESTO:

Carlos Álvarez conversará con PPK y pedirá apoyo a artistas

Sismo en Arequipa: Carlos Álvarez estuvo en el momento ¿Qué le pasó? [FOTOS]

PPK tiene correa para reírse de sí mismo: Así fue encuentro con su clon [FOTOS]


blog comments powered by Disqus