Carlos Barraza se muestra como Dios lo trajo al mundo pese a difícil momento

Carlos Barraza se muestra como Dios lo trajo al mundo pese a difícil momento

Carlos Barraza se muestra como Dios lo trajo al mundo pese a difícil momento

20 de Abril del 2017 - 19:51

¿De quién se trata? Sorprendió con esta publicación en Instagram

Cansado de los ataques tras confirmar que su matrimonio no pasa por el mejor momento, Carlos Barraza salió al frente con una foto particular, la misma que acompañó con un texto contra sus detractores.

El panelista de "Espectáculos" sorprendió con una foto completamente desnudo, es decir, "como Dios lo trajo al mundo", alborotando el Instagram.

Además, Carlos Barraza escribió: "A todas esas personas q salieron a atacarme e insultarme no sólo a mí sino a mi sra madre... A esos disque conductores con una vida limpia e intachable ... A esa gente q vive solo criticándome ... Ojo.... No soy perfecto ni tampoco pretendo serlo.... Soy un ser humano cara...!!!!!! A toda esa gente q manda crear cuentas falsas con tal de atacar destruir y desestabilizar una familia.... A esos..... O a ti... Te digo.... No te escondas... No seas cobarde... No te escudes en una red social....no te aproveches porq no puedo pelear con un enemigo anónimo .... A todos ellos... Les digo.... Me llega altamente al C.....O!!!!! Soy y seguiré siendo un BARRAZA!!!! Y a ti no te sale... Sabes porq???? Porq no eres de raza!!! No me insultes...no me molestes....y vete pa tu casa!!!!!!!".

Hace unos días, Carlos Barraza dio quizá la noticia más triste para él y su esposa en estos momentos. "En una relación falla uno o los dos. En esta ocasión creo que hemos fallado los dos", señaló tras negar que la culpable del problema sea su mamá.

OJO CON ESTO:

'Tomate' Barraza: su esposa confiesa la razón del fin de su relación (VIDEO)

Tomate Barraza sorprende al hacer esta triste revelación sobre su matrimonio (VIDEO)

'Tomate' Barraza: su madre denuncia a su esposa y esto es lo que ocurre en San Valentín

Christian Domínguez: nuevo "detallito" sobre Isabel Acevedo sale a la luz (FOTOS)

HAY MÁS...