Carlos Cacho: así fue el último adiós a su madre, víctima de la inseguridad (FOTOS Y VIDEO)
Carlos Cacho: así fue el último adiós a su madre, víctima de la inseguridad (FOTOS Y VIDEO)

Olga Livora Taboada (79), madre del maquillador  , descansa en paz. Sus restos recibieron cristiana sepultura ayer en el Camposanto Mapfre de Huachipa, al que asistieron sus familiares, amistades más cercanas y algunas figuras de la farándula.

Doña Olga, víctima de la inseguridad ciudadana, fue enterrada ante el dolor y el llanto de sus hijos y de sus familiares cercanos, quienes estuvieron unidos para enfrentar semejante pérdida. Patricia Cacho, hermana de Carlos Cacho, agradeció las muestras de solidaridad y respaldo ante tan terrible hecho. “Mi madre siempre fue una buena persona, llena de vida, siempre con una sonrisa en el rostro. Y así la vamos a recordar. Les pido a todos que nos llevemos eso de ella, su sonrisa”, señaló con la voz entrecortada.

DEVASTADO

Por su parte, Carlos Cacho, conmocionado por la tragedia de perder a su madre, amiga y compañera, no dejaba de llorar. Tuvo que ser consolado por su amiga, la productora Michelle Alexander, quien no lo dejó ni un instante. El momento más doloroso para el jurado de “Reyes del show” fue cuando se acercó al ataúd y le dejó flores a su madre.

Cabe mencionar que en el velatorio del Hospital Militar se dieron cita amistades de Cacho, tales como Gisela Valcárcel, quien le dio su apoyo, así también Koky Belaunde, Evelyn Vela, Toño Rodríguez.

Doña Olga Livora fue víctima de la inseguridad ciudadana, que no cesa en nuestra sociedad. La dama recibió un impacto de bala que le comprometió el riñón y el páncreas, y que la mantuvo internada en el Hospital de la Policía. No resistió las cuatro operaciones que le hicieron víctima debido a una infección generalizada.

TAGS RELACIONADOS