Carlos Cacho dice esto sobre la salud de su madre

Carlos Cacho dice esto sobre la salud de su madre

Carlos Cacho dice esto sobre la salud de su madre | Fotografía: Grupo Epensa

14 de Noviembre del 2016 - 18:02
FOTO: Ángela Ponce

Esto es lo que ha dicho el jurado de "Reyes del Show" tras que su mamá recibiera impacto de bala

Días atrás se daba a conocer que la madre de Carlos Cacho había sido impactada por una bala cuando salía de su hogar.

Es así que la señora Olga Livora, de 79 años, quien es madre de Carlos Cacho, salía de su casa para dirigirse a comprar a una bodega cercana, cuando se vio en medio de un fuego cruzado que habrían iniciado unos delincuentes que pasaban por la zona.

A esto, se le preguntó a Carlos Cacho cómo va el caso de su mamá: "Molesto con la situación porque fue filmado, tiene identificada a la persona que disparó a mi madre y no ha sido detenida", sostuvo.

Pero no fue todo, sino que agregó lo siguiente: "¿El general Romero por qué no ha mandando a detener? ¿Va a quedar en nada? ¿Mi madre tuvo (tiene) que morirse para que esa persona sea detenida? No es suficiente ver un video donde se le ve disparando", explicó Carlos Cacho.

Además, Carlos Cacho dio detalles del estado de salud de su mamá: "Mi madre en cuidados intermedios, ya salió de UCI. Si reacciona bien la bajan a piso, pero el hecho queda impune es la pregunta. Necesito saber por qué no está detenida la persona que disparó a mi madre y a otra persona", enfatizó.

OJO CON ESTO: 

Mamá de Carlos Cacho fue herida de bala en la puerta de su casa

Carlos Cacho tras ataque a su madre: “Nos matamos entre peruanos”


blog comments powered by Disqus