Carlos Cacho harto de que resguarden a Obama y a Zuckerberg y no capturen a delincuentes

Carlos Cacho harto de que resguarden a Obama y a Zuckerberg y no capturen a delincuentes

Carlos Cacho harto de que resguarden a Obama y a Zuckerberg y no capturen a delincuentes

19 de Noviembre del 2016 - 22:27

Carlos Cacho explotó porque hasta el momento no da con el delincuente cuya bala le cayó a su mamá

Frustrado y molesto se encuentra Carlos Cacho pues hasta el momento, la policía no ha capturado al delincuente cuya bala le cayó a su mamá cuando salía de su casa y quedó en medio de un asalto.

El maquillador Carlos Cacho se pronunció al respecto en el programa "Reyes del Show", donde pidió a las autoridades mayor celeridad en el asunto. "No es el programa correcto para expresarme (...) tengo que venir aquí riéndome pero mi madre fue intervenida ayer, pasamos momentos de angustia mi familia y yo y me parece increíble que habiendo pruebas, videos, todo, la policía no los haya capturado".

En medio de su indignación, Carlos Cacho dijo: "La policía está más preocupada de resguardar al creador de Facebook (Mark Zuckerberg), al sultán del Brunei, a (Barack) Obama pero a los peruanos no".

Por su parte, Gisela Valcárcel se solidarizó con su amigo. "El día jueves, Yahaira Plasencia y la compañía que los traslada haciendo su espectáculo fueron asaltados. Hace dos semanas la mamá de Carlos Cacho recibió una bala perdida y todavía no hay alguien en este país que nos diga quién es el responsable".

"En el caso de la mamá de Carlos queremos saber quién le cambio la vida así a Doña Olga, pues esperamos una respuesta (...) ojalá que la policía sigan haciendo su trabajo y los jueces también porque le pagamos", finalizó.

OJO CON ESTO:

Carlos Cacho dice esto sobre la salud de su madre

Mamá de Carlos Cacho fue herida de bala en la puerta de su casa

Carlos Cacho tras ataque a su madre: “Nos matamos entre peruanos”


blog comments powered by Disqus