Carlos Cacho revela el real estado de salud de su mamá tras ser herida de bala

Carlos Cacho revela el real estado de salud de su mamá tras ser herida de bala

Carlos Cacho revela el real estado de salud de su mamá tras ser herida de bala

05 de Noviembre del 2016 - 21:35

El jurado de "Reyes del Show" no fue al programa pero contó como está su madre

Como era de esperar, el jurado de "Reyes del Show"Carlos Cacho, no fue al programa debido a que está pendiente del estado de salud de su madre, a quien le impactó una bala perdida este viernes por la noche.

El maquillador y amigo de Gisela Valcárcel reveló que su madre está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Policía, entubado y debió ser sometida a una operación de cinco horas.

"Ya salí del hospital. Me informó el médico que no era necesario quedarme porque mi mamá está en cuidados intensivos", dijo Carlos Cacho quien luego lamentó que nuestro país esté registrando niveles altos de inseguridad.

"No llego a comprender por qué esto está pasando en mi país, por qué los peruanos no somos solidarios, por qué en mi país se empiezan en balear uno con otros, como el caso de Romina o el de mi madre que salió para comprarse un chocolate (...) Se creen muy valiente porque portan un arma de fuego", indicó.

Como ya se sabe, la señora Olga Livora, de 79 años, quien es madre de Carlos Cacho, salía de su casa para dirigirse a comprar a una bodega cercana, cuando se vio en medio de un fuego cruzado que habrían iniciado unos delincuentes que pasaban por la zona.

Recordemos que en el mes de septiembre Carlos Cacho fue sorprendido por su madre en el programa "El Gran Show", con quien compartió una velada y bebieron vino junto a Gisela Valcárcel y la actriz Magdyel Ugaz.

OJO CON ESTO:

Mamá de Carlos Cacho fue herida de bala en la puerta de su casa

Yahaira Plasencia: Carlos Cacho advierte esto si siguen los ataques a salsera

Zumba le responde fuerte a Carlos Cacho: No soy gay [VIDEO]


blog comments powered by Disqus