¡​Carlos Cacho lo dijo! Maquillador revela tremenda bomba de Amor, amor, amor (VIDEO)
¡​Carlos Cacho lo dijo! Maquillador revela tremenda bomba de Amor, amor, amor (VIDEO)

El maquillador  se refirió al programa de , Amor, amor, amor y lo comparó con el desaparecido “Amor de verano”.

"'Amor de Verano' era más fresco, divertido y más durativo. Yo no me baso en las cifras, porque a mí no me llegan las hojas del rating. Pero yo sí sé que antes les iba mejor que ahora en 'Amor, Amor, Amor'. ¿Si Peluchín ya cumplió su ciclo? No, yo pienso que todo espacio se debe de refrescar, renovar", indicó.

No solo eso, Carlos Cacho dio tremenda bomba al afirmar que, conoce de buena fuente, propusieron a Tilsa Lozano como tercer amor pero esto finalmente no se dio. 

"Yo pienso que no fue muy inteligente no querer a Tilsa Lozano como tercera panelista. Tengo información de buena fuente, que a ella le ofrecieron ser el 'tercer amor' para reforzar la dupla que está debilitada. Porque Gigi (Mitre) simplemente le sigue el juego (a Rodrigo). Me parece que Tilsa le hubiera dado una inyección inteligente para tener una contraparte. Quizás Rodrigo no quiera, no sé. Quizás sea por orgullo. Pero yo considero que Tilsa si es un buen elemento para un programa de espectáculos. Es certera, tiene la lengua muy rápida y es muy divertida", acotó.


HAY MÁS...