Carlos Cacho sobre El Gran Show: Milett Figueroa es la justa ganadora
Carlos Cacho sobre El Gran Show: Milett Figueroa es la justa ganadora

restó importancia a las críticas que viene recibiendo el 'Gran Show' por el triunfo de Milett Figueroa, el que han tildado de 'estafa'. 

Ante los cuestionamientos por el triunfo de Milett Figueroa, Carlos Cacho destacó la participación de conocidas figuras como Christian (Domínguez), Fiorella (Cayó), Milett (Figueroa), pero admitió que es normal que desate pasiones una final tan esperado.

"Milett Figueroa es la justa ganadora y yo al igual que los otros tres jurados votamos por Millett Figueroa. Estamos muy contentos. El 'Gran Show' siempre ha sido un programa que ha generado intensas pasiones, fanatismo, sobre todo teniendo como participantes a gente tan querida Christian (Domínguez), Fiorella (Cayó), Milett (Figueroa), personajes con tanta trayectoria, con tanto arraigo en nuestra farándula peruana era normal que desate pasiones una final tan esperada. Digan lo que digan fue el más visto el fin de semana, la gente estuvo prendida del Gran Show", explicó Cacho que junto a otros artistas fueron a ver el CIRCO DE LA CHOLA CHABUCA. 

Asimismo, Cacho no quiso dar su opinión sobre la posible relación que habría nacido entre Melissa Klug y su bailarín. "Yo soy Evelyn Vela para declara sobre Melissa Klug, el día que me ponga un poco de ayuda declarare como ella, día que me pare bola Waldir te declaró como ella".

MIRA ESTO: