Carlos Galdós regresa con divertido unipersonal por el Día de San Valentín
Carlos Galdós regresa con divertido unipersonal por el Día de San Valentín

Carlos Galdós regresará al escenario del Teatro Peruano Japonés para presentar “El amor en los tiempos de Galdos 2016”, renovado unipersonal en el que abordará jocosas historias de amor y desamor, encuentros y desencuentros. Las fechas reservadas para este show cargado de humor son los días 12 y 13 de febrero del año entrante.

“Estoy muy contento de volver al Peruano Japonés con este show. Sé que se van a divertir mucho y que será una súper manera de celebrar San Valentín y una muy buena oportunidad para reencontrarnos”, afirma Galdós. Cabe resaltar que “El amor en los tiempos de Galdós” se presentó por primera vez en el año 2003.

“Decidimos reponer este espectáculo porque ya no soy la misma persona de hace 13 años. Hoy tengo más de 40 años. Mi vida amorosa, como la de todos ha ido cambiando, he pasado por muchas situaciones que me hacen ver el amor desde otra perspectiva. Además, la dinámica de la pareja ha cambiado totalmente. La forma de enamorarse hoy, no tiene nada que ver con lo que hice en ese primer show”, adelanta el presentador de “La noche es mía”.

Más allá de los escenarios y su particular teoría sobre el amor, Galdós asegura ser romántico. ”Mil disculpas por decepcionarlos pero, sí soy romántico… También soy detallista, me encanta preparar las cosas para una noche bonita. Ese es mi lado femenino”, sostiene.

Bajo la producción de DEA Promotora y acompañado por su inseparable banda, “El amor en los tiempos de Galdós 2016” será un espectáculo de casi dos horas de duración, impregnado de su peculiar visión de la vida y la ironía que lo caracteriza.

En sus casi 15 años de carrera, Carlos Galdós ha hecho más de 14 unipersonales. “El primero fue ‘Soy del Perú Señor’, que estuvo cerca de dos años en cartelera; y, el más reciente, ‘Cholopower Recargado’”.

Las entradas para estas dos únicas presentaciones estarán a la venta desde este martes, 22 de diciembre, en los módulos de Teleticket. 

TAGS RELACIONADOS