¿Carlos Villagrán practica el satanismo? Video revela macabro detalle  [VIDEO]
¿Carlos Villagrán practica el satanismo? Video revela macabro detalle [VIDEO]

Un video en YouTube en donde se habla sobre el actor , más conocido como "Quico" por ", viene generando revuelo en las redes.

En el material audiovisual subido a YouTube por la cuenta , se afirma que el actor mexicano es practicante del satanismo e incluso señalan como prueba el medallón que porta en el cuello desde hace varios años.

Además, según lo que dice el video subido a YouTube, en dicha alhaja se observan las iniciales de sus 7 ex compañeros del elenco según el orden en el que han muerto y de los que falta.

La primera inicial es una R de Ramón Valdés, la siguiente es la A de Angelines Fernández, la R de Roberto Gómez Bolaños, la M de María Antonieta de las Nieves, la E de Edgar Vivar, la R de Rubén Aguirre y la luego la F de Florinda Meza. En total, todos los actores de 

Ante ello, Carlos Villagrán ha evito hablar al respecto e incluso en una entrevista para Telemundo se defendió argumentando que “El que es satánico se sabe desde el principio”.

DETALLES DE BRONCA CON CHESPIRITO

Hace poco,  dio una entrevista exclusiva para "TVNotas", donde reveló sobre lo que le pasó tras dejar el programa creado por Roberto Gómez Bolaños y el veto que sufrió de parte de Televisa durante 20 años por decisión de 'El Tigre' Azcárraga, dueño de la cadena más grande de televisión en México.

"Un día me llamó Azcárraga Milmo, y me dijo: ‘si te vas de Televisa, te parto tu...’”.Le dije que había diferencias entre Chespirito y yo, y me respondió: ‘me saben a M sus diferencias, ¿sí o no?’ En ese momento le dije: ‘muchas gracias, pero no, señor’”, contó Carlos Villagrán.

Tras esta discusión producto de las diferencias con Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán se refugió en Sudamérica y trabajó ocho años en Venezuela, once en Argentina, tres en Chile, tres en Brasil, y otros tres en Miami.