Carlos Villagrán revela detalles nuevos sobre pelea con Roberto Gómez Bolaños
Carlos Villagrán revela detalles nuevos sobre pelea con Roberto Gómez Bolaños

, conocido en el mundo por su papel de 'Kiko' en el 'Chavo del 8' dio una entrevista exclusiva para "TVNotas", donde reveló sobre lo que le pasó tras dejar el programa creado por Roberto Gómez Bolaños.

El actor mexicano, Carlos Villagrán habló sobre el veto que sufrió de parte de Televisa durante 20 años por decisión de 'El Tigre' Azcárraga, dueño de la cadena más grande de televisión en México, luego de dejar 'El Chavo del 8' en su mejor momento.

"Un día me llamó Azcárraga Milmo, y me dijo: ‘si te vas de Televisa, te parto tu...’”.Le dije que había diferencias entre Chespirito y yo, y me respondió: ‘me saben a M sus diferencias, ¿sí o no?’ En ese momento le dije: ‘muchas gracias, pero no, señor’”, contó Carlos Villagrán.

Tras esta discusión producto de las diferencias con Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán se refugió en Sudamérica y trabajó ocho años en Venezuela, once en Argentina, tres en Chile, tres en Brasil, y otros tres en Miami.

“Sí, aunque una vez el dueño de la televisora en Venezuela me llamó a su oficina y me comentó: ‘Carlos, El Tigre me dice que no te dé trabajo, él es muy poderoso, pero ésta es mi casa y en mi casa mando yo, bienvenido’”.

Tras el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños y el veto en Telesiva, Carlos Villagrán reveló si le gustaría volver a la televisión. "Me llamó Adal Ramones para que fuera a su programa Otro rollo y dijo que ya no estaba vetado y que le encantaría que fuera, pero le respondí que a partir de su llamada yo vetaba a Televisa otros 20 años”.

MIRA ESTO: