Carlos Vives: Gigi Mitre viajó a Colombia y le cantó el 'happy birthday'
Carlos Vives: Gigi Mitre viajó a Colombia y le cantó el 'happy birthday'

¡Mira! Gigi Mitre, quien conduce Amor, Amor, Amor junto a Rodrigo González 'Peluchín', viajó hasta Medellin (Colombia) para entrevistar en exclusiva a  a tan solo una semana de su visita a nuestro país para dar un concierto.

El divertido encuentro entre Gigi Mitre y Carlos Vives se dio momentos previos a que el cantante se presente en Medellín justo el día de su cumpleaños donde artistas invitados como Marc Anthony y J Balvin no dudaron en cantarle cumpleaños junto a su familia, amigos y fans, y eso no se lo perdió la conductora de TV.

Declarada desde hace muchos años fan de Carlos Vives y ex vecina de cuando vivía en Miami, Gigi Mitre compartió su enorme alegría de haber podido conversar con el colombiano que prometió llegar para cantar sus éxitos de siempre y temas como 'Nota de amor' y 'La bicicleta' que suenan en las radios.

*Carlos Vives se presentará en el Festival de la Cerveza Arequipeña este 14 de agosto junto a Maluma, Gente de Zona, Ken y, entre otros.

Los artistas colombianos Carlos Vives y Shakira presentarán este viernes 27 de mayo "La bicicleta", el sencillo de apertura del próximo trabajo musical del cantautor que bajo una estructura vallenata mezcla ritmos del pop y el reguetón, informaron fuentes discográficas.

El tema, escrito entre Carlos Vives y Shakira bajo la producción de Andrés Castro, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar paso a la cumbia y finalizar con un toque sensual de reguetón.

"Siempre quise escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos pudiéramos mostrar nuestra Colombia para el mundo", afirmó Carlos Vives en un comunicado.

Agregó que la artista "ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente poder colaborar con ella es una realización muy importante".

El vídeo de "La bicicleta", que estará listo próximamente, fue grabado la semana pasada en las ciudades natales de ambos artistas, Santa Marta y Barranquilla, bajo la dirección del cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS